Mar Dic 23, 2008 8:34 pm

Gracias a TODOS.
gotenksonce pronto salgo a vacaciones y retomo lo de la copa mustang. Salu2!!!!

------------------------------------------------------
La MECHITA CAMPEOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 26, 2008 7:37 pm

listo ps julian...gracias de igual forma yo se que eso va a quedare bakno espero que tambn sea como una version para colombianos con copa postobon y todo gracias ah y porfavor si puede y no es mucha molestiaen el kit del once caldas el escudo tiene una estrella dorada en la parte de arriba ese es el nuebo unifrome lastima que no pueda ayudar pero nose de nada...ah y ojala que la mechita sea el nuevo campeon de la libertadores como el blanco blanco

Sab Ene 03, 2009 12:01 am

PERO FALTO EL DE MILLONAROS

Dom Ene 04, 2009 10:34 pm

todos los kits estan muy bien como siempre pero cuando subiras el resto?

Lun Ene 12, 2009 11:42 pm

camilor77 escribió:PERO FALTO EL DE MILLONAROS

ee pero esperate ome que el man esta trabajando en lo de la copa mustang por ahora solo nos da una pequeña muestra de trabajo con los mejores equipos de colombia esperá que termine lo otro.

Ey Julian que CHIMBA todo lo que vos haces en serio esos kits y esos escudos del mini patch te quedaron mejor dicho y uy me imagino como va a quedar lo de la mustang no que hariamos todos los colombianos sin vos en esto del pes muchas gracias por todo y ese uniforme de la seleccion clasica brutal.
Parcero muchas gracias por todo en serio y estoy que no me aguanto lo de la mustang.
Suerte

Mar Ene 13, 2009 12:59 am

una pregunta julian, ahora con el nuevo torneo, si tuvieses fotos de los uniformes que sean nuevos, podrias pasarmelos para hacerlos para PES 6? Gracias de antemano.

Jue Ene 15, 2009 12:50 am

julian como se hace para insertar eso

Lun Feb 02, 2009 7:01 pm

arrelga el link del america de cali por fa

Vie Feb 06, 2009 4:07 am

Gracias a todos por postear y por su paciencia, hasta esta semana estan lanzando oficialmente algunas equipaciones por eso el retraso con mi parche.
Aún me encuentro desarrollando el parche pero ya he posteado los balones, caras, etc etc.
Por ahora les comparto los uniformes para la Mustang 2009 apertura que voy haciendo:
- Millonarios ADIDAS
- Equidad CF

Saludos.
Última edición por juliancames el Vie Feb 06, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 06, 2009 2:38 pm

tienes los kits del america de cali en GDB para el pes2009?
saludos, muy buenos kits

Full Version