Jue Feb 05, 2009 8:41 pm

puedes hacer esto para pes 09 pc..
es river plate http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=84263 son la 2º camiseta y la de los arqueros xq las q estan en el juego son re viejas :s lo unico q te pido es si me podes explicar como es para colocar las equipaciones.
gracias

Vie Feb 06, 2009 7:22 pm

Hola de nuevo, puesto que ahora sí haces del PES 2009, ¿harías por favor los kits que te pedí en la página 3 de este post? Gracias adelantadas

Vie Feb 06, 2009 11:53 pm

volvi al foro luego de meses de inactividad..

quisiera hacerte un pedido...

la nueva camiseta suplente del barcelona...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que puedas;)

si ya la hicieron, o si alguien sabe donde puedo encontrarla en el foro (cabe decir que no me esmere buscandola:P) se los agradecere...Muy Contento

Dom Feb 08, 2009 4:43 am

Hola yo quisiera si es posible el kit de river plate el de la temporada 2008 el rojo y blanco que tien lineas pero yo lo quisiera para el pes 2009. Ojala me puedas ayudar. Muchas gracias

Dom Feb 08, 2009 11:44 am

Hola,
a ver si seria posible hacer algunos kits retro para PES 2009 de barça y real madrid de la década de los 80, principios de los 90 (real madrid con zanussi o parmalat, barcelona con equipacion meyba o kappa). Gracias anticipadas.

Lun Feb 09, 2009 5:31 pm

Aqui Dejo mi Primer Kit de Pes09 hecho desde Cero!! ( Mariachi )
Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?hrwznddmjzj

Vie Feb 13, 2009 12:31 am

me alegra q hayas recapacitado..tendrias q decirle a andy y pedirle perdon de rodillas :P..

no pero muy bien aca estamos para ayudar, no para retar por lo q hacemos mal...de los errores se aprende...yo tmb calque en el pes 6 inluso hice colages del mejor kitmaker argentino o uno de los mejores IvanMB, pero bue ya aprendi...espero q vs tambien..

salu2

Vie Feb 13, 2009 11:28 am

una cosa. si la gente te hace pedidos y despues no los haces, ¿por que creas un post de pedidos? De nuevo te pido que me hagas este. no importa si es para pes 2008 o 2009, preferiblemente 2009. el short y los calcetos de color blanco. a ver si es posible que lo hagas por favor porque si no no crees un post asi.

Gracias y saludos ;)

Imagen

Vie Feb 13, 2009 6:21 pm

fernando_3po escribió:una cosa. si la gente te hace pedidos y despues no los haces, ¿por que creas un post de pedidos? De nuevo te pido que me hagas este. no importa si es para pes 2008 o 2009, preferiblemente 2009. el short y los calcetos de color blanco. a ver si es posible que lo hagas por favor porque si no no crees un post asi.

Gracias y saludos ;)

mira antes de presionar, checa la cantidad de pedidos que he recibido..... y dices k pork hago este post si no hago pedidos.... tengo una mejor pregunta..

Pork no aprendes a hacer kits y los haces tu mismo ???

Asi que antes de hablar usa la cabeza..

Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

chamamuel98 escribió:
fernando_3po escribió:una cosa. si la gente te hace pedidos y despues no los haces, ¿por que creas un post de pedidos? De nuevo te pido que me hagas este. no importa si es para pes 2008 o 2009, preferiblemente 2009. el short y los calcetos de color blanco. a ver si es posible que lo hagas por favor porque si no no crees un post asi.

Gracias y saludos ;)

mira antes de presionar, checa la cantidad de pedidos que he recibido..... y dices k pork hago este post si no hago pedidos.... tengo una mejor pregunta..

Pork no aprendes a hacer kits y los haces tu mismo ???

Asi que antes de hablar usa la cabeza..

mira esperate a que salga la v2 del SC para la ps2 y fijate en los kits de la liga alemana. para tu informacion los he hecho yo. asi que usa la cabeza tu porque hablas de mas socio. y si te pido este kit es para demostrar que no sabes hacerlos y que lo que haces es cogerlos de otros sitios y ponerlos como si fueran tuyos. me vienes tu a hablar a mi de hacer kits xikillo y tengo hechos los kits de una liga entera. aprende tu a hacerlos y deja de cogerlos de por ahi y poner que son tuyos.

P.D: el kit ke te pedia lo tengo yo hecho de hace 1000 años pero queria ver si era verdad o no que sabias hacerlos. veo que no.

Antes de hablar informate tio porque has querido quedar bien y no te ha salido bien la jugada. y si quieres pruebas te paso todos los kits que llevo hechos para que dejes de irte de la lengua. deberian haberte baneado hace tiempo por ripeo de kits.

Saludos

Full Version