Sab Mar 28, 2009 11:55 pm
Hola lakua te acuerdas de los kist que te pedi si me podias hacer del athletic club de bilbao,era si cuando las tubieras hechas si me podrias hacer un favor tu que conoces sobre los kits me podrias aconsejar sobre los font y number
Dom Mar 29, 2009 10:36 am
En que quieres que te aconseje con los fonts y los numbers??? Que quieres que te ponga unos ?
Dom Mar 29, 2009 12:10 pm
te animarias a hacer unos kits fantasy del Getafe?
muchas gracias crack
Dom Mar 29, 2009 12:24 pm
No con que me los hags me conformaria no quiero darte mas trabajo jejejejeje,no que me aconsejarias de algunos que podrian quedar bien en esas cmisetas que te pedi.Grcias
Dom Mar 29, 2009 9:45 pm
Hola Lakua,si te pidiera unos kits me los podrias hacer? Un saludo
Dom Mar 29, 2009 10:05 pm
Cuales?
Dom Mar 29, 2009 10:17 pm
Son del equipo de mis colegas,local y visitante,te mandaré un mail con la info,porque tengo que explicarte unas cosas,si no te importa,claro.Gracias!!
Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Oye Lakua una pregunta si no te inpporta en los kits que te dije si me podrias hacer del athletic de bilbao e encontrado para la segunda equipacion unos fot negros y otros amarillos para esa camiseta la blanca podrian quedar chulos o mejor unos azules oscuros?Si me podrias aconsejar para cuando los tengas hechos ir adelantando un poko jejeje muchisimas gracias
Lun Mar 30, 2009 8:09 pm
Aqui os dejo la previa del kit , espero que os guste y que comenteis:
http://www.megaupload.com/?d=T85J4H3G
Full Version