Jue Jul 09, 2009 11:14 pm
bueno me falta darle un pequeño retoque al hombro de la izquierda para terminarlo XD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Jul 09, 2009 11:40 pm
Creo que para cmpletar elkit te hara flta esta imagen (no colgada anteriormente) :
Vie Jul 10, 2009 9:46 am
entonces las carsonas por detras no lleva ninguna linea en roja XD se guimos actualizando
Vie Jul 10, 2009 9:55 am
Bueno pues he editado unos numeros que hizo Marco_76ers, son parecidos a los de la nueva camiseta del Athletic, solo he podido ver 2 numeros de la camiseta, el 10 y el 17 por lo que el resto no se si seran exactamente asi, si alguien sabe que tipo de letra es que diga y se intentaran mejorar
Primera EquipacionCamiseta

Pantalon
Segunda EquipacionCamiseta

Pantalon
Vie Jul 10, 2009 10:10 am
esta perfectas,en la 1º pagina esta la 1º equipacion la ultima que he actualizado a ver si alguien la prueba y me dicen como esta
Vie Jul 10, 2009 11:52 am
DeKuWa escribió:8º actualizacion
La meto en el kitserver pero no me la carga el juego, me sale completamente en gris. No se que falla.
¿Que model y collar utiliza este kit?
La de portero y la 2º me van de lujo. Enhorabuena por todo el trabajo.
Última edición por diegolas el Vie Jul 10, 2009 11:59 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 10, 2009 11:57 am
diegolas escribió:DeKuWa escribió:8º actualizacion
La meto en el kitserver pero no me la carga el juego, me sale completamente en gris. No se que falla.
es que el color no esta indexado, hay que abrirla en el photoshop ir a imagen modo indexado y guardar y ya sale bien
Vie Jul 10, 2009 12:21 pm
Puedes hacer los fonts de las letras?
Vie Jul 10, 2009 12:28 pm
en la manga izquierda, lleva una hoja de roble, que es el simbolo de vizcaya, pero no consigo imagen, los kits estan muy bien para llevar poco tiempo haciendolos, la camiseta esta bien, yo como detalles a pulir a parte de las lineas serian, las lineas de las medias algo mas delgaditas, el color negro si se pudiera poner algo mas oscuro mejor, quitaria las letras de umbro, y el escudo el simbolo de umbro y la publicidad van algo mas arriba.
Vie Jul 10, 2009 1:07 pm
roobencorvo escribió:diegolas escribió:DeKuWa escribió:8º actualizacion
es que el color no esta indexado, hay que abrirla en el photoshop ir a imagen modo indexado y guardar y ya sale bien
es verdad se me olvido hacer XD,alguien puede hacer una captura es que asin no puedo avanzar
Full Version