Re: Advertencia a los Usuarios (Podeis Opinar)

Mié Jul 29, 2009 8:48 pm

Los del Betis son de adrimg que me los conozco muy bien.
viewtopic.php?f=41&t=88012&hilit=betis

Dekuwa cuelga los kits del Betis en su tuenti antes que el y di: ¿Que vas a poner esta segunda equipacion? Hazlo delante de sus amigos.
A dile de mi parte que se ponga una careta que es muy feo el cabron mirar que pelo tiene en su imagen de perfil.
Otra cosa dile que haga el Atletico de Madrid 2010 con el pantalon rojo. y con el mismo tono de color que el de las rayas.

Y otra cosa ultimamente me estoy metiendo en el mundillo del defacing, pero de momento no me ha salido ninguno, haber si me sale este el primero con su pagina. Como me salga os cuelgo un pantallazo. :mrgreen:

Borya si se atreve con otro usuario o algo a colgar el Parche ese de futbolcarrasco ya sabes lo que tienes que hacer..

PD: Borya la imagen de las nuevas previas que has colgao del parche de PSW esta muy peta. :?

Mié Jul 29, 2009 8:52 pm

yo lo e borrao nada mas pork no m pase el kit del valencia de crocco, k ese ya lo tengo jeje y diciendo k es suyo y pork paso de ablarle y de verlo

Mié Jul 29, 2009 9:33 pm

ya se lo dije lo de los colores,me dijo por el esperate 3 minutito que te paso la 2º equipacion y le dije yo cual naranja? se quedo callao jajaja

Mié Jul 29, 2009 10:44 pm

ahora me robaran los 3 kit que he subido

Mié Jul 29, 2009 10:51 pm

esk yo nose pork se los subis ai, no se los subas, si los kieren k los agan ellos, no les facilitas la tarea, si ya t l an exo una vez no vuelvas a acer

Mié Jul 29, 2009 11:10 pm

he configurado el tuenti para que nadie se pueda descargar nada y no estan terminado XD

Jue Jul 30, 2009 2:22 am

menuda gente...darse el beneficio de las personas que realmente hacen los kits para poder jugar lo mas actualizados posibles...hay que ser falsos. xcierto DeKuWa gracias x los kits k estan tremendos todos ;)!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Jul 30, 2009 7:20 am

no os preocupeis que es imposible que cuelgue su parche, porque esta baneado...es decir no puede entrar en la web.

Sobre las fotos del parche...que quieres decir que no va el link o que estan de puta madre?

Jue Jul 30, 2009 8:01 am

jonky86 escribió:le e dixo k m aga el del valencia, y si le e dixo ese, es pork demomento, solo lo an creao crocco, uno sin firma, etc asi asta 5 diferentes k tengo, k lo aga m lo pase y lo comparo

Los kits del Valencia que estan sin firma son mios, han sido mis primeros kits del Valencia para el PES2009 y en principio no me habia decidido en hacer alguna marca en el kit para demostrar que son mios, pero viendo lo que le ha pasado a DeKuWa la voy a hacer, por lo que volvere a subir esos kits del Valencia del PES2009 con la firma y en los del PES6 se la integrare.

Jue Jul 30, 2009 8:20 am

he leido las 5 pag y DeKuWa lo he visto subir de abajo y hace buenos kit nose xq hay gente q se pone en esta pendaja (perdonen la palabra).

borya10 gracias por tomar las medidas necesarias :wink:
DeKuWa muy buenos los kits (te recomiendo q le pongas tu firma) :aplauso2: :aplauso2:

hay a todos los demas gracias por participar en esta web....

salu2 Cop :cerveza:

Full Version