Lun May 14, 2007 9:10 pm
Grande motorola eres grande, muxas gracias x este aport.
Gracias sinceras de un sevillista, un saludo.
Lun May 14, 2007 9:17 pm
Ah motorola se me olvidaba para mi el kit está estupendo eh y lo admiro por tu parte ya k yo sería incapaz, pero he visto un detalle ke kizás te interesará corregir, me ha parecido ver k en la equipación la publicidad no aparece en el rectángulo blanco al igual k el logotipo de joma por lo contrario ke en las equipaciones de este año donde esos rebordes si están.
Lun May 14, 2007 9:17 pm
muchas gracias a todos sobre todo a ti Manueles por el video ahora en unos minutos pongo los de talles k he visto k me faltan
Lun May 14, 2007 9:24 pm
vamos motorola!!!!
Lun May 14, 2007 10:17 pm
bueno la 2ª version aki la teneis cuando se juegue el partido veremos si tengo k cambiar las calzas o no pero de momento esta:
model=5
collar=no
Lun May 14, 2007 10:21 pm
Esta bastante bien, lo unico que falla un poco es la banderita de España, que deberia ser un poco mas pequeña, por lo demas perfect.
Lun May 14, 2007 10:24 pm
ta quedao de arte!!! felicidades, y no hace falta que digamos mas porque ya sabemos que eres grande!!!
Un abrazo.
Lun May 14, 2007 10:26 pm
Motorola respecto a los fonts y los numeros que hacemos? sabes de alguno que podamos poner o los pones tu?
Gracias y perdon por las molestias
Lun May 14, 2007 11:12 pm
Manueles escribió:Motorola respecto a los fonts y los numeros que hacemos? sabes de alguno que podamos poner o los pones tu?
Gracias y perdon por las molestias
yo le puse unas letras y unos numeros bastante parecidos a esos, pero me fije en que en el juego quedan algo pequeños los numeros comparados con los de la camiseta, que son enormes...
los pongo aqui por si los quereis probar:
Letras:
Numeros:
aparte me he fijado en el video que llevan contorno negro, eso es facil de hacer, mañana si puedo lo hago
Salu2
Full Version