Mar May 29, 2007 5:14 pm
hola motorola quisiera que alguien me hiciera un kit basado en el de adidas onore que utiliza mejico bueno yo lo quiero blanco con el detalle grande de la camiseta verde y el peqeño amarillo con el logo de adidas en el medio y arriba como los kit de ahora, la publicidad de bwin las tiras de el brazo de adidas en verde, el detalle del cuello en verde me refiero al de atras
el short blanco con las tiras verdes y el detalle en verde con el logo de adidas en la parte de atras del short
las medias blancas con las tiras verdes y el logo de adidas verde
las mangas con el logo de la champion si se puede. ah y este escudo en donde iria el corazon osea en la parte derecha y en el short en la parte izquierda.
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... __logo.jpg
bue nada mas espero que lo hagas y desde ya gracias.Si todavia estas ocupado no importa hazlo cuando puedas
Mar May 29, 2007 5:16 pm
hola motorola quisiera que alguien me hiciera un kit basado en el de adidas onore que utiliza mejico bueno yo lo quiero blanco con el detalle grande de la camiseta verde y el peqeño amarillo con el logo de adidas en el medio y arriba como los kit de ahora, la publicidad de bwin las tiras de el brazo de adidas en verde, el detalle del cuello en verde me refiero al de atras
el short blanco con las tiras verdes y el detalle en verde con el logo de adidas en la parte de atras del short
las medias blancas con las tiras verdes y el logo de adidas verde
las mangas con el logo de la champion si se puede. ah y este escudo en donde iria el corazon osea en la parte derecha y en el short en la parte izquierda.
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... __logo.jpg
bue nada mas espero que lo hagas y desde ya gracias.Si todavia estas ocupado no importa hazlo cuando puedas puedo esperar
Mar May 29, 2007 5:19 pm
con que se lo digas 1 vez se enterara
Mar May 29, 2007 6:10 pm
lo q pasa e q se puso 2 veces porque me decia q no podia enviar un mensaje despues de publicar otro tan pronto
Mar May 29, 2007 10:11 pm
muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.
oca_008 escribió:el modelo del espanyol del portero lo pongo iugual que explicas y sale desconfigurado. A que puede ser debido?
puede ser por los espacios intenta ponerlo asi:
collar = no
model = 31
etienne92:no se si tendre tiempo por k tengo otros pedidos desde hace tiempo pero como parece facil el kit intentare hacerlo pero tardare un poco por falta de tiempo
bueno os dejo otro de los kits de portero del español para la uefa k me pidieros:
collar = no
model = 31
Mar May 29, 2007 10:17 pm
motorolav980 escribió:muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.
oca_008 escribió:el modelo del espanyol del portero lo pongo iugual que explicas y sale desconfigurado. A que puede ser debido?
collar = no
model = 31
etienne92:no se si tendre tiempo por k tengo otros pedidos desde hace tiempo pero como parece facil el kit intentare hacerlo pero tardare un poco por falta de tiempo
bueno os dejo otro de los kits de portero del español para la uefa k me pidieros:
collar = no
model = 31

No es por ponerte pegas motorola...pero te falta la pegatinita esa debajo del logo Ulhsport la de la uefa nose si me entiendes
Mar May 29, 2007 10:17 pm
bueno gracias tio y tomate tu tiempo
Mar May 29, 2007 10:20 pm
asdre escribió:motorolav980 escribió:muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.
collar = no
model = 31
collar = no
model = 31

No es por ponerte pegas motorola...pero te falta la pegatinita esa debajo del logo Ulhsport la de la uefa nose si me entiendes
no le falta nada porque tengo fotos de ese kit y no la lleva pero gracias por preocuparte por buscar fallos
Mar May 29, 2007 10:21 pm
tan muy buenos esos kits tio
Mar May 29, 2007 10:25 pm
eske como el primer uniforme de portero si lo lleva...pues pensaria k la 2º tambien la llevaria y no kiero buscarte fallos tio
Full Version