-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Motorolav980 GDB Elche cf 2009/10 PES 2009 : PES2009 - Página 70

• Patrocinios

Motorolav980 GDB Elche cf 2009/10 PES 2009

Todo sobre Kits PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Sarpotsu, kikev10, quale, ercele8, brusito, asdre, Mitalca, ricardolopez, cr7_sem, joaconash, clubbed2d, nesdugoce, etienne92, Guardiacicil, jorgerivas, Dasefx, KeTuTo, chando, jhonstevenr, chapa_cba, ImaPES4, Antonio_Puerta, ongi

Notapor etienne92 » Mar May 29, 2007 5:14 pm

hola motorola quisiera que alguien me hiciera un kit basado en el de adidas onore que utiliza mejico bueno yo lo quiero blanco con el detalle grande de la camiseta verde y el peqeño amarillo con el logo de adidas en el medio y arriba como los kit de ahora, la publicidad de bwin las tiras de el brazo de adidas en verde, el detalle del cuello en verde me refiero al de atras

el short blanco con las tiras verdes y el detalle en verde con el logo de adidas en la parte de atras del short

las medias blancas con las tiras verdes y el logo de adidas verde

las mangas con el logo de la champion si se puede. ah y este escudo en donde iria el corazon osea en la parte derecha y en el short en la parte izquierda.

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... __logo.jpg

bue nada mas espero que lo hagas y desde ya gracias.Si todavia estas ocupado no importa hazlo cuando puedas
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor etienne92 » Mar May 29, 2007 5:16 pm

hola motorola quisiera que alguien me hiciera un kit basado en el de adidas onore que utiliza mejico bueno yo lo quiero blanco con el detalle grande de la camiseta verde y el peqeño amarillo con el logo de adidas en el medio y arriba como los kit de ahora, la publicidad de bwin las tiras de el brazo de adidas en verde, el detalle del cuello en verde me refiero al de atras

el short blanco con las tiras verdes y el detalle en verde con el logo de adidas en la parte de atras del short

las medias blancas con las tiras verdes y el logo de adidas verde

las mangas con el logo de la champion si se puede. ah y este escudo en donde iria el corazon osea en la parte derecha y en el short en la parte izquierda.

http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... __logo.jpg

bue nada mas espero que lo hagas y desde ya gracias.Si todavia estas ocupado no importa hazlo cuando puedas puedo esperar
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor asdre » Mar May 29, 2007 5:19 pm

con que se lo digas 1 vez se enterara :wink:
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor etienne92 » Mar May 29, 2007 6:10 pm

lo q pasa e q se puso 2 veces porque me decia q no podia enviar un mensaje despues de publicar otro tan pronto
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor motorolav980 » Mar May 29, 2007 10:11 pm

muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.
oca_008 escribió:el modelo del espanyol del portero lo pongo iugual que explicas y sale desconfigurado. A que puede ser debido?

puede ser por los espacios intenta ponerlo asi:

collar = no
model = 31

etienne92:no se si tendre tiempo por k tengo otros pedidos desde hace tiempo pero como parece facil el kit intentare hacerlo pero tardare un poco por falta de tiempo

bueno os dejo otro de los kits de portero del español para la uefa k me pidieros:

collar = no
model = 31

Imagen
motorolav980
Goleador
Goleador

Notapor asdre » Mar May 29, 2007 10:17 pm

motorolav980 escribió:muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.
oca_008 escribió:el modelo del espanyol del portero lo pongo iugual que explicas y sale desconfigurado. A que puede ser debido?

collar = no
model = 31

etienne92:no se si tendre tiempo por k tengo otros pedidos desde hace tiempo pero como parece facil el kit intentare hacerlo pero tardare un poco por falta de tiempo

bueno os dejo otro de los kits de portero del español para la uefa k me pidieros:

collar = no
model = 31

Imagen

No es por ponerte pegas motorola...pero te falta la pegatinita esa debajo del logo Ulhsport la de la uefa nose si me entiendes
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor etienne92 » Mar May 29, 2007 10:17 pm

bueno gracias tio y tomate tu tiempo
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor motorolav980 » Mar May 29, 2007 10:20 pm

asdre escribió:
motorolav980 escribió:muchisimas gracias a todos por los comentarios sobre el kit del español y sobre mi.

collar = no
model = 31

collar = no
model = 31

Imagen

No es por ponerte pegas motorola...pero te falta la pegatinita esa debajo del logo Ulhsport la de la uefa nose si me entiendes

no le falta nada porque tengo fotos de ese kit y no la lleva pero gracias por preocuparte por buscar fallos
motorolav980
Goleador
Goleador

Notapor etienne92 » Mar May 29, 2007 10:21 pm

tan muy buenos esos kits tio
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor asdre » Mar May 29, 2007 10:25 pm

eske como el primer uniforme de portero si lo lleva...pues pensaria k la 2º tambien la llevaria y no kiero buscarte fallos tio
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009