Lun Ago 20, 2007 3:50 pm
Necesito saber si hace falta un programa para hacer los kits y cual
Lun Ago 20, 2007 3:53 pm
Si alguien lo sabe k me lo explike
Mié Ago 22, 2007 7:09 pm
mira los tutoriales, solo un editor grafico, casi todos usan photoshop o paint shop pro hasta paint
Jue Ago 23, 2007 4:46 pm
alguien sabe como se cambian los trajes del modo editar?
Jue Sep 27, 2007 12:43 am
Buenas, alguien me podria decir qué tengo que bajarme para crear un kit desde 0, qué hace falta, qué tutoriales. Me refiero para PES6. Lo digo para no ir pidiendo y no molestar haciendo pedidos. Gracias
Vie Sep 28, 2007 11:00 pm
Lechuzo escribió:Buenas, alguien me podria decir qué tengo que bajarme para crear un kit desde 0, qué hace falta, qué tutoriales. Me refiero para PES6. Lo digo para no ir pidiendo y no molestar haciendo pedidos. Gracias
estas en la seccion indicada vete a la primera pagina de aca y bajate los
tutos, consigue los programas q van nombrando y a practicar, chau
Sab Sep 29, 2007 4:58 pm
hola,quisiera que alguien me explique bien los pasos para crear una camiseta,no todo..sino lo mas puntual...que debo tener,por donde debo empezar???etc etc...gracias!!!
Sab Oct 06, 2007 10:10 pm
nicorod85 escribió:hola,quisiera que alguien me explique bien los pasos para crear una camiseta,no todo..sino lo mas puntual...que debo tener,por donde debo empezar???etc etc...gracias!!!
pasandote por los tutos y preguntando solo cuando te quedes estancado
no esperes que te hagan todo

saludos y exitos
Mié Oct 31, 2007 6:18 am
hola, quería saber si s posible aumentar l numero de equipaciones disponibles para cada equipo, y en caso positivo, con que programa editor es posible hacerlo, gracias
Jue Nov 01, 2007 1:41 am
chaino13 escribió:hola, quería saber si s posible aumentar l numero de equipaciones disponibles para cada equipo, y en caso positivo, con que programa editor es posible hacerlo, gracias
si por equipaciones te referis a uniformes, entonces usa el kitserver
para hacer los kits usa un editor grafico cualquiera
Full Version