Mar Jun 26, 2007 6:06 pm

esas fonts estan perfectas :wink:

Mar Jun 26, 2007 6:15 pm

walver escribió:Barcelona By:History (WEvolution)

Home
Imagen
Imagen

Away
Imagen
Imagen

stas tienen el contorno blanco? si es asi, están perfectas, sino es asi, le falta solo eso... :roll:

Mar Jun 26, 2007 6:22 pm

estan muy buenas estos fonts gracias chicos

Mar Jun 26, 2007 7:24 pm

crisvale escribió:
crisvale escribió:Fonts del barça

Imagen

Bota_De_Oro el borde es blanco

El borde te parece blanco porque la luz de los flashes inciden en el color dorado, haciéndolo blanco. Si te fijas en algunos reflejos, verás que es dorado.

Mar Jun 26, 2007 9:25 pm

Bota_De_Oro escribió:
crisvale escribió:
crisvale escribió:Fonts del barça

Imagen

Bota_De_Oro el borde es blanco

El borde te parece blanco porque la luz de los flashes inciden en el color dorado, haciéndolo blanco. Si te fijas en algunos reflejos, verás que es dorado.

toda la razon, despues de ver varias imagenes, me convenci de que eran doradas, por ende las que pusieron aki, un poco mas arriba de wevolution, estan perfectas pq tiene el contorno dorado......

Mar Jun 26, 2007 9:31 pm

aver si se pudiera arreglar entonces serian perfectas. :D

Mié Jun 27, 2007 12:26 am

es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

desde que nike se hizo con als equipaciones, desaparecio el blanco..incluso el logo de unicef es amarillo

Mié Jun 27, 2007 12:59 am

ScLaP escribió:es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

desde que nike se hizo con als equipaciones, desaparecio el blanco..incluso el logo de unicef es amarillo

lamento informarte que la tercera ekipacion es blanca..... nadie sabe pq no se ha presentado, pero hay varias imagenes en esta misma web de la 3era ekipacion, blanca del barça...... el articulo slaio durante la semana en sport.es....

Mié Jun 27, 2007 1:24 am

pesdiego escribió:
ScLaP escribió:es verdad, el borde es dorado...y creo que nunca mas debemos debatir esto, el barça jamas llevara nada blanco en la equipacion, al menos mientras continue nike.

lamento informarte que la tercera ekipacion es blanca..... nadie sabe pq no se ha presentado, pero hay varias imagenes en esta misma web de la 3era ekipacion, blanca del barça...... el articulo slaio durante la semana en sport.es....

sport dijo que posiblemente fuese la 3ª.

cosa que no es asi, tb salio en sport otro modelo d ela segunda equipacion y resulto ser falsa..

de todos modos la que ha salido por aqui no es blanca. es un blanco roto, un canela...

Mié Jun 27, 2007 2:53 am

walver escribió:Barcelona By:History (WEvolution)

Home
Imagen
Imagen

Away
Imagen
Imagen

oye walver una cosa: tu puedes entrar en los foros de wevolution, bueno, walver o quien sea, esque a mi no me deja desde ace tiempo
mñn actualizare la 1ª pagina

Full Version