Sab Feb 07, 2009 4:25 pm
muy buenos kits juliancames, podras hacer el de atletico nacional ADIDAS porfavor
Lun Feb 09, 2009 2:31 am
Carlos_Diaz9508 escribió:muy buenos kits juliancames, podras hacer el de atletico nacional ADIDAS porfavor
Nueva descarga disponible: At. Nacional Adidas.
Pronto más kits.. faces .. y mi parche completo.
Saludos.
Mar Feb 10, 2009 7:42 am
Saludos, magnificos kits.
Para cuando la nueva camiseta del América de Cali??? no está muy bonita que digamos pero hay que tenerla. Grax.
Vie Feb 13, 2009 5:14 am
giova942 escribió:Saludos, magnificos kits.
Para cuando la nueva camiseta del América de Cali??? no está muy bonita que digamos pero hay que tenerla. Grax.
Pronto mas kits y se acerca el parche de la copa Mustang, por ahora puedes ver una previa de como esta quedando el kit del américa.
Dom Feb 15, 2009 4:29 am
julian gracias de verdad muchisimas gracias por todo esto que esta haciendo de verdad ud es un berraco..colombiano tenia que ser...ud es un duro ojala dios siempre le de exito...le pido un favor y es el kit del once caldas ojala que el escudito tenga la estrella dorada que es original del escudo del once caldas...y si puede pues si puede seria posible que este la copa postobon tambien???gracias julian seria muy bueno copa postobon libertadores y nissan pero hombre ps si puede igual me conformo con la mustang...gracias de antemano...recuerde que es solo una sugerencia..
Dom Feb 15, 2009 5:38 pm
Miguel0402 escribió:julian como se hace para insertar eso
socito cambie de avatar

el tamaño es 150*150 y ponga de algo bueeno de verdad
broma
saludos
Mar Feb 17, 2009 3:54 am
Mi pana, se lució con esos kits de la mecha, gracias muy vacanos.
Mar Feb 17, 2009 6:02 pm
muy buenos kits segui asi man!!!
Mar Feb 17, 2009 6:23 pm
Existe alguna manera de que estos kits se consigan para PES 6?
Gracias de antemano
Mié Feb 18, 2009 4:20 am
gotenksonce escribió:julian gracias de verdad muchisimas gracias por todo esto que esta haciendo de verdad ud es un berraco..colombiano tenia que ser...ud es un duro ojala dios siempre le de exito...le pido un favor y es el kit del once caldas ojala que el escudito tenga la estrella dorada que es original del escudo del once caldas...y si puede pues si puede seria posible que este la copa postobon tambien???gracias julian seria muy bueno copa postobon libertadores y nissan pero hombre ps si puede igual me conformo con la mustang...gracias de antemano...recuerde que es solo una sugerencia..
Por ahora otra descarga en el primer post: Once Caldas.
Los kits funcionan únicamente en PES2009 no hago para pes6 . Sorry
Muchas Gracias a Todos por dejar sus comentarios!!!!!
Saludos.
Full Version