Jue Ene 29, 2009 9:58 pm

Ya he entrado, y veo que ahí hay 4 archivos: Flags 3, Flags 4, Logos Editar 1 y Logos Editar 2... ¿qué he de hacer, meter el escudo en png ahí tal cual? ¿o hay que meterlo en alguno de los 4 archivos bin de antes? (y a ver cómo edito un archivo bin... xD.

Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

DobleK escribió:Ya he entrado, y veo que ahí hay 4 archivos: Flags 3, Flags 4, Logos Editar 1 y Logos Editar 2... ¿qué he de hacer, meter el escudo en png ahí tal cual? ¿o hay que meterlo en alguno de los 4 archivos bin de antes? (y a ver cómo edito un archivo bin... xD.

Ábrelos con el Game Graphic Studio. Los escudos tienen que estar en .png, indexados y con una resolución de 128x128. Luego los puedes meter igualmente desde el GGS a 128x128 y 64x64. Sustituyes el escudo del Cádiz por el del Celta y listo :D

Jue Ene 29, 2009 10:31 pm

Vamos a ver... lo miro y ya te cuento. :)

Jue Ene 29, 2009 10:45 pm

Ya lo tengo en el GGS... y encontré el del Celta... lo que no sé es cómo sustituir uno por otro... ¿cómo lo hago entonces?

Es más, intento sustituirlos y me lo impide... me da error. :?

Vie Ene 30, 2009 5:11 pm

DobleK escribió:Ya lo tengo en el GGS... y encontré el del Celta... lo que no sé es cómo sustituir uno por otro... ¿cómo lo hago entonces?

Es más, intento sustituirlos y me lo impide... me da error. :?

El escudo lo tienes que hacer 128x128, indexado a 128 colores. Cuando encuentres el escudo del Celta, dale y te saldrá el escudo en la parte superior de la pantalla. Haz click derecho y dale a "open file", abres el escudo del Cádiz y lo arrastras abajo hasta el escudo del Celta. Así debería funcionar........ :D

Vie Ene 30, 2009 10:03 pm

Por fin lo conseguí.

Muchísimas gracias, de veras. :)

Vie Ene 30, 2009 10:09 pm

DobleK escribió:Por fin lo conseguí.

Muchísimas gracias, de veras. :)

No hay de qué, crack!

Sab Ene 31, 2009 12:24 pm

A ver si la semana que viene os enseño todos los kits de 2a b grupo III que tengo examenes aún y no tengo tiempo.

Sab Ene 31, 2009 12:45 pm

oriolcarreras escribió:A ver si la semana que viene os enseño todos los kits de 2a b grupo III que tengo examenes aún y no tengo tiempo.

Ok, gracias, pero sin prisas que yo también estuve en exámenes :D

Ola:

Sab Ene 31, 2009 1:43 pm

Pasadme fotos de los kits que querais que yo aga

Full Version