Mié Jul 01, 2009 12:01 pm
gracias por la foto, de todas maneras ya la saque ayer de la web del malaga xD, pero se agradece, solo me faltaria saber los numeros, pero si decis que es igual pero del color del pantalon pues seria cambiar el color...
un saludo
Sab Jul 04, 2009 1:55 am
Bueno señores, la equipacion nueva de este año esta practicamente lista a falta de unos retokes, mañana a ver si puedo poner algunas previas.
Me gustaria ver como son las ekipaciones de los porteros este año, pero aun no los he podido ver... me gustaria poder la descarga en cuanto termine la ekipacion de este año y la del portero si pudiera ser
un saludo
Sab Jul 04, 2009 5:30 pm

Aqui teneis las previas de como estan ahora mismo
un saludo
Sab Jul 04, 2009 7:06 pm
ke currada estan perfectas
Sab Jul 04, 2009 11:10 pm
gracias, espero terminar pronto la equipacion. Es posible k se mantenga las ekipaciones de los porteros este año? lo digo por akello de k la 2º del maalga sera la misma al igual k la 1º sera la del k viene(las ekipaciones duran 2 temporadas cambiando solo los dorsales y propaganda)
Mar Jul 07, 2009 11:23 pm
Mié Jul 08, 2009 10:55 am
gracias por las fotos, las del portero las vi ayer tambien en las noticias y luego en la web xDD, se agradece de todas formas tu colaboracion.
La foto de la camiseta personalizada del malaga, la podrias poner mas grande??? es para poder ver mejor los detallles y eso

aki teneis la previa del portero, a ver k os parece
Jue Jul 09, 2009 5:33 pm
esta misma tarde pondre una nueva previa de la equipacion local, para ver vuestra opinion
Jue Jul 09, 2009 8:03 pm
aircriss89 escribió:gracias por las fotos, las del portero las vi ayer tambien en las noticias y luego en la web xDD, se agradece de todas formas tu colaboracion.
La foto de la camiseta personalizada del malaga, la podrias poner mas grande??? es para poder ver mejor los detallles y eso

aki teneis la previa del portero, a ver k os parece

Está DPM tio, gracias a ti tengo a mi Málaga actualizado al dia, espero con ansias la equipación 09-10 aunque ya tengo la que se colgó en este post, pero bueno si haces un gdb con las fonts y ya todo actualizado mejor que mejor!! Un saludo crack y sigue asi tio eres un pedazo de kitmaker.
Jue Jul 09, 2009 8:07 pm
X cierto aircriss de donde descargaste la face de Munúa ¿tienes más faces de jugadores del Málaga?
Full Version