Re: Advertencia a los Usuarios (Podeis Opinar)

Jue Jul 30, 2009 8:52 am

DekuWa desgraciadamente esto esta a la orden del dia, yo estoy harto de ver ediciones de estadios hechas por mi bajo el nombre de otros, se que son la misma edicion que yo hice porque yo a muchos estadios para distinguirlos les meto 1 textura en las vallas y muchos nisiquiera se la cambian, ya por no hablar de las imagenes de los videomarcadores

Jue Jul 30, 2009 11:11 am

Una cosa queria decir a los moderadores le doy mil gracias por como actuan con esta pataña bueno os explico como va el tema por lo visto creo que es un fan de DIMAS un jugador creo que es del SEVILLA ATL por las fotos que he visto que son muchas ha participado con vicente del bosque en el equipo españa Team Vodafone,ayer estuve hablando con el y me dijo que le pusiera al corriente de todo lo que esta pasando y es un fan de PES 2009 de Pc el tiene una web compartida con su hermano y otro chico mas que no se yo si tambien es un hermano o un amigo y los 3 juegan al futbol, por lo visto este chico (el expulsado) se quiere hacer un hueco de amistad con esta gente y gracias a los kit ser reconocido en su web (cosa que me lo han ofrecido para reconocer quien es autor de dicho kit ya que me han dicho si le doy permiso para ponerlo en descarga en su web),pues bien ayer subo a mi tuenti las previas de 3 kit creo recordar (mi tuenti tiene desactivado lo de descargar foto,pues la unica forma de copiarlo es con un programa de captura y el tamaño que te da
no sirve para insertarlo en el juego),pues cual es mi sorpresa que me encuentro esto (en mi post podeis ver el original):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DeKuWa el Jue Jul 30, 2009 11:20 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 30, 2009 11:20 am

borya10 escribió:no os preocupeis que es imposible que cuelgue su parche, porque esta baneado...es decir no puede entrar en la web.

Sobre las fotos del parche...que quieres decir que no va el link o que estan de puta madre?

De todas formas podra crearse otro usuario a traves de un amigo o si tiene ip dinamica.

Sobre la imagen ya la puedo ver hoy, lo que pasaba ayer es que la estaria viendo mucha gente y tardaba una eternidad en cargar. Grandes previas del parche.

PD: Dekuwa eso de lo de no descargar fotos da igual, hay un script que se puede usar con mozilla en el que se puede descargar las foto y hacer muchas mas cosas, yo lo tengo.

http://userscripts.org/scripts/show/43374
Última edición por colchoneros9 el Jue Jul 30, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total

Re: El Niño que queria ser "DeKuWa" (Podeis Opinar)

Jue Jul 30, 2009 11:22 am

a mi la de vodafone me gusta mas es la parte donde pone el brazalete y el nombre debajo
hay vemos como es un profesional de la materia (que no sabe donde estan las mangas,y dira si este es el brazalete pues esto sera la manga,y aqui le pongo el nombre).

Jue Jul 30, 2009 11:26 am

DeKuWa escribió:a mi la de vodafone me gusta mas es la parte donde pone el brazalete y el nombre debajo
hay vemos como es un profesional de la materia (que no sabe donde estan las mangas,y dira si este es el brazalete pues esto sera la manga,y aqui le pongo el nombre).

Dile que te haga el del atletico pero con el pantalon rojo y su firma en el brazalete de capitan. Y no cuelgues los kits ai.

Jue Jul 30, 2009 11:40 am

es que igual lo coje de aqui :lol:

Jue Jul 30, 2009 12:35 pm

Dekuwa busca en tuenti: Club kitmakers y agregalo.

Jue Jul 30, 2009 12:50 pm

ok

Jue Jul 30, 2009 1:41 pm

kien es?

Jue Jul 30, 2009 1:59 pm

el adri del tuenti jajaja mira las modificaciones que ha echo de mi kit de vodafone

Full Version