Mar May 29, 2007 10:30 pm

hello moto XDXDXD quisiera preguntrte como hago para cambiar el color de un logo porejemplo el de adidas como haces para cambiarlo de color
porque soy nuevo en esto de hcer kits y bueno me hice un kit hoy y ya lo termino yes de muy buena calidad lo unico q le falta es el logo de adidas y bueno si me podrias enseñar eso nada mas desdeya gracias por la ayuda bye bye

Mar May 29, 2007 10:53 pm

asdre escribió:eske como el primer uniforme de portero si lo lleva...pues pensaria k la 2º tambien la llevaria y no kiero buscarte fallos tio

el uniforme de uefa ha sido este, por eso no lleva pegatina. El amarillo lo estrenó en la final de la uefa

Mar May 29, 2007 11:14 pm

me siguen pasando las deformidades...

en fin, que le haremos

Gracias de todos modos, por la ayuda y felicidades por el trabajo!

Mar May 29, 2007 11:58 pm

oca_008 escribió:me siguen pasando las deformidades...

en fin, que le haremos

se me olvidaba k si tienes kits de jugador puestos deben de tener el mismo model y el mismo template para k no se desfiguren y claro esta k sea el pro6

etienne92, lo k tienes k hacer es coger la capa del logo trabajar sobre ella vamos ir a imagen/ajustes/color y saturacion/ se te abre una ventana abajo a la derecha de esa ventana pinchas la opcion colorear y ya mueves las barras k hay en la ventana para elegir el color todo dentro del photoshop, espero k me halla explicado bien

Mié May 30, 2007 12:06 am

si si gracias me va de lujo

Mié May 30, 2007 1:48 pm

motorolav980 escribió:

en fin, que le haremos

se me olvidaba k si tienes kits de jugador puestos deben de tener el mismo model y el mismo template para k no se desfiguren y claro esta k sea el pro6

etienne92, lo k tienes k hacer es coger la capa del logo trabajar sobre ella vamos ir a imagen/ajustes/color y saturacion/ se te abre una ventana abajo a la derecha de esa ventana pinchas la opcion colorear y ya mueves las barras k hay en la ventana para elegir el color todo dentro del photoshop, espero k me halla explicado bien

templates del espanyol no habrás hecho no?

Mié May 30, 2007 3:08 pm

oca_008 escribió:
motorolav980 escribió:

en fin, que le haremos

los kits de jugador no los he hechos si es a lo k te refieres pero estoy pensando hacerlos para terminar el pack

Mié May 30, 2007 3:13 pm

motorolav980 escribió:
oca_008 escribió:
motorolav980 escribió:

en fin, que le haremos

los kits de jugador no los he hechos si es a lo k te refieres pero estoy pensando hacerlos para terminar el pack

ok! merci por todo y gran trabajo

un saludo

Mié May 30, 2007 4:36 pm

para los aficionados del madrid os dejo la que se supone que puede ser la 2ª equipacion del Real Madrid:
previa
Imagen

model = 113
collar = no

Imagen

Mié May 30, 2007 5:34 pm

ei muy buena, aunque no soy del madrid xD

ya se que no aceptas pedidos, pero no es exactamente un pedido, es solo decirte que podrías hacer la del barça nueva, que han salido muchas fotos ahora.

aqui te dejo el link con las fotos por si te animas:

http://www.fcbarcelonaclan.com/news,nou ... ,5472.html

Full Version