porque soy nuevo en esto de hcer kits y bueno me hice un kit hoy y ya lo termino yes de muy buena calidad lo unico q le falta es el logo de adidas y bueno si me podrias enseñar eso nada mas desdeya gracias por la ayuda bye bye
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
asdre escribió:eske como el primer uniforme de portero si lo lleva...pues pensaria k la 2º tambien la llevaria y no kiero buscarte fallos tio
oca_008 escribió:me siguen pasando las deformidades...
en fin, que le haremos
Gracias de todos modos, por la ayuda y felicidades por el trabajo!
motorolav980 escribió:oca_008 escribió:me siguen pasando las deformidades...
en fin, que le haremos
se me olvidaba k si tienes kits de jugador puestos deben de tener el mismo model y el mismo template para k no se desfiguren y claro esta k sea el pro6
etienne92, lo k tienes k hacer es coger la capa del logo trabajar sobre ella vamos ir a imagen/ajustes/color y saturacion/ se te abre una ventana abajo a la derecha de esa ventana pinchas la opcion colorear y ya mueves las barras k hay en la ventana para elegir el color todo dentro del photoshop, espero k me halla explicado bien
oca_008 escribió:motorolav980 escribió:oca_008 escribió:me siguen pasando las deformidades...
en fin, que le haremos
se me olvidaba k si tienes kits de jugador puestos deben de tener el mismo model y el mismo template para k no se desfiguren y claro esta k sea el pro6
etienne92, lo k tienes k hacer es coger la capa del logo trabajar sobre ella vamos ir a imagen/ajustes/color y saturacion/ se te abre una ventana abajo a la derecha de esa ventana pinchas la opcion colorear y ya mueves las barras k hay en la ventana para elegir el color todo dentro del photoshop, espero k me halla explicado bien
templates del espanyol no habrás hecho no?
motorolav980 escribió:oca_008 escribió:motorolav980 escribió:oca_008 escribió:me siguen pasando las deformidades...
en fin, que le haremos
templates del espanyol no habrás hecho no?
los kits de jugador no los he hechos si es a lo k te refieres pero estoy pensando hacerlos para terminar el pack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados