Mié May 30, 2007 5:36 pm
ketuto escribió:ei muy buena, aunque no soy del madrid xD
ya se que no aceptas pedidos, pero no es exactamente un pedido, es solo decirte que podrías hacer la del barça nueva, que han salido muchas fotos ahora.
aqui te dejo el link con las fotos por si te animas:
http://www.fcbarcelonaclan.com/news,nou ... ,5472.html
tenia pensado hacerla cuande salgan fotos del pantalon y calzas pero la empezare para ahorrar tiempo, se habla de k el madrid puede llevar bwin a si k version con bwin:
model = 113
collar = no
Mié May 30, 2007 6:06 pm
k weno el kit del madrid
ojala sea asi y la compre
gracias
Mié May 30, 2007 8:05 pm
confirmado por telecinco(son del barça ehhhh) el madri llevara Bwin
Mié May 30, 2007 9:15 pm
Mui wena la dl madrid. Aunq m ubiese gustado q la 2ª ubiese segido siendo negra
Mié May 30, 2007 9:17 pm
La primera dl madrid la vas a acer???
Mié May 30, 2007 9:35 pm
Muy buenas las dos del madrid, lo unico si me dejas corregirte un par de fallos de poca importancia.
La publicidad intenta hacer menos ancha, que al ser el modelo pes6, se deforma y en el juego queda un pelin alargada. Y lo otro es referente al escudo, intenta mejorarle un poco el contorno, que es como si estuviese pixelado. Son dos fallos de facil solucion, espero que no te hayan molestado. Por lo demas, los ktis perfectos como siempre.
Saludos Moto
Mié May 30, 2007 9:58 pm
como sabs q van a ser asi los kits dl madrid para la proxima temporada??? o es q te lo as inventado??
Mié May 30, 2007 10:31 pm
alex_17 escribió:como sabs q van a ser asi los kits dl madrid para la proxima temporada??? o es q te lo as inventado??

Hay muchas filtraciones de kits por eso lo sabe
Mié May 30, 2007 10:44 pm
motorolav980 escribió:muchas gracias miguel, os dejo el kit de portero del español k decia antes el de la uefa:
model=31
collar=no

Gracias por los kits del espanyol, estan realmente geniales, esperando el de jugador.
salu2
Jue May 31, 2007 2:44 pm
chando: si tengo pensado hacerla
miguel088: gracias por tu ayuda, y no me molesta al contrario me gusta k la gente me digas los fallos k puedan tener mis kit para asi mejorar y corregir
kokebetico:de nada cuando los tenga todos los subire en una carpeta lista para el kitserver
Full Version