Mar Ene 15, 2008 9:00 pm
Alguien tiene los numeros y fuentes genericos de nike para PES2008 ?¿?¿ necesitaria especialmente en dorado,violeta,blanco,negro y gris
Sab Ene 26, 2008 4:19 am
Alguien Tiene las Letras y Numeros del Shartark, Staua, Fenerbaçe y Galatasaray. Las necesito con las dos equipaciones. Porfavor, claro en Pes8
Mar Ene 29, 2008 4:14 pm
Hola
Alguien me podría pasar los números y fonts del Murcia junto a los del Centenario para PES 6
Gracias de antemano
Saludos!!!
Última edición por JoseGirela8 el Dom Feb 10, 2008 2:56 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 29, 2008 9:03 pm
¿ Alguien me puede decir el numero .bin de los dorsales del Deportivo de La Coruña ?. Esque me baje un parche con todos los dorsales de la LFP y están todos muy bien salvo el del Depor que son un poco pixelados demás y los quiero sustituir por los que venian por defecto en el juego. Gracias.
Mié Ene 30, 2008 12:38 pm
tranquilo que sacaré otra version fixeando entre otras cosas esos numeros...no me seais tan freakies...todo a su tiempo..
Vie Feb 01, 2008 2:19 pm
estan las del villarreaL?es que no las veo,gracias
Jue Feb 07, 2008 6:54 pm
las fuentes son de las mejorcitas!!!!!!!!!1
pd: yo tampoco veo las del villareal
Sab Feb 09, 2008 5:20 pm
como se insertan los numeros y las fonts????
alguien tiene una lista con la relacion de los numeros y fonts d cada ekipoo???
GRACIAS
Lun Feb 11, 2008 2:10 am
Hay alguna recopilacion de las nuevas fuentes Puma? Aparentemente son las que se usan para los kits locales nada mas, como las que usaron Camerun y Egipto en la final. Igual aclarenme si de hecho nada mas son para kits locales, gracias
Full Version