Lun Jun 04, 2007 12:15 am

asdre escribió:zaragoza ¿Adidas? :?

Por lo que yo tengo entendido, la primera vuelta de la liga jugaran con una equipacion de una marca aragonesa, que es un uniforme para conmemorar nose que cosa...y a partir de diciembre en adelante llevaran adidas. Es algo lioso...

PD: buenisimos kits paisano :aplauso2:

Lun Jun 04, 2007 3:48 pm

porque el traje de los porteros del madrid se me ve distorsionada cuando juego en casa?
cuando juego fuera de casa se me ven bien, x ke?

Lun Jun 04, 2007 4:29 pm

johnny007:gracias, en cuanto se confirmen los kits por parte del r. madrid lo subo con los posibles cambios que tenga que hacer en los kits.
ketuto:gracias, creo que si yo he oido algo sobre lo de dos kits para el zaragoza de distinta marca y como del de adidas tenia fotos pues lo hice.

pspbenlli escribió:porque el traje de los porteros del madrid se me ve distorsionada cuando juego en casa?
cuando juego fuera de casa se me ven bien, x ke?

que cosa mas rara por mas que le doy vueltas no comprendo que te puede pasar, si pudieras subir toda tu carpeta del real madrid del kitserver aqui en un archivo rar podria intentar ver cual es el problema

Lun Jun 04, 2007 4:57 pm

el dle madrid esta bien y eso pero el escudo es bastante malo el de ahora no tiene esos colores

Lun Jun 04, 2007 5:11 pm

Eloy_7 escribió:el dle madrid esta bien y eso pero el escudo es bastante malo el de ahora no tiene esos colores

no encontre el escudo de este año ya se que es como mas dorado pero no aparece el escudo por ningun lado en buena calidad

Lun Jun 04, 2007 9:11 pm

dejo la descarga de un pack con con 6 kits distintos del español 3 de uefa y 3 de liga listos para el kitserver:

<a href="http://files.filefront.com/Espanyol.rar/;7692543;/fileinfo.html" title="kits del Espanyol by motorolav980.rar">kits del Espanyol by motorolav980.rar</a>

Lun Jun 04, 2007 9:22 pm

Genial el pack motorola!! A ver si puedes hacer el kit del Espanyol de color verde en la misma resolucion q los del pack. Saludos!!!

Lun Jun 04, 2007 10:09 pm

Gran pack el del espanyol, que buenas noticias para los que nos gustan los buenos kits de calidad, que ahora hagas packs, muchas gracias, ojala que sigas sacando más packs, saludos.

Lun Jun 04, 2007 10:14 pm

hola, muy bueno tus kits, podrias hacer estos dos con la misma forma del pack¿?
es que al ser asi se me ven masl los kits de portero y si son todos iguales se ven bien.
Imagen
Imagen

Lun Jun 04, 2007 10:14 pm

Tranquilo hombre, tomate todo el tiempo que necesites, faltaria mas.

Ademas, yo soy del barça, lo del madrid lo digo por tener tambien los kits nuevos, no porque me gusten. (no me malinterpretes, me gusta tu trabajo)

Full Version