Sab May 31, 2008 5:24 pm
hola,alguien me puede pasar las fonts del manchester por favor?
es que en la pagina 1 no aparecen,y en las otras paginas estan de otros colores menos dle manu y hay unas pero que no las puedo abrir por que no tengo imageready para importarlas
Mié Jun 04, 2008 1:24 pm
Hola! Una pregunta, como haceis las fonts? Es que yo uso photoshop pero NUNCA doy con la fuente adecuada para un equipo (me refiero al rollo Arial, Times New Roman, Comic Sans...). Quiero decir, los haceis vosotros paso a paso con las herramientas de photoshop, o solo cambiais el tipo de letra? Por ejemplo, yo no tengo ni idea de que fuente usa la equipacion de Suecia...
Mar Jun 10, 2008 2:54 am
como estan, tengo una pregunta sobre los numeros de alemania. Tengo el pes 6, y en los kits de alemania, el numero de la espalda se ve mas pequeño q todos los demas, rebice el map y el model esta bn e identico al de otras selecciones q no tienen ese problema con los numeros, si alguien sabe cual es el problema por favor conteste este mensaje
gracias
Mar Jun 10, 2008 4:41 am
hola alguien tiene los numeros naranja que usa holanda en los pantalones??
Vie Jun 20, 2008 7:22 pm
Aver si podeis hacer los numbers i font del barcelona away 2008/2009
Vie Jun 20, 2008 7:31 pm
MARCELO1000 escribió:hola alguien tiene los numeros naranja que usa holanda en los pantalones??

Aqui están:
Vie Jun 20, 2008 11:50 pm
queria ver si alguien podria hacer las fonts puma ke ocupa italia en su home azul, pero de color roja con bordes azules
saludos y gracias de antemano
Lun Jun 23, 2008 8:27 am
muchas gracias me sirvieron bastante los de barcelona
Vie Jul 04, 2008 5:37 pm
Alguien puede hacer lo del barça nuevos.???
Sab Jul 05, 2008 12:42 am
Los del barça estan hechos.. busca por ahi
Full Version