Mar Jun 05, 2007 11:40 am

MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Mié Jun 06, 2007 4:43 pm

quillo, motorolav!eres un crack!pedazo de kit que haces, fenomeno!una pregunta...¿que model son estos kits que has puesto del español?son chulisimos!sigue deleitandonos con ese arte, campeon!un saludo

Mié Jun 06, 2007 5:45 pm

elenriquedecai escribió:quillo, motorolav!eres un crack!pedazo de kit que haces, fenomeno!una pregunta...¿que model son estos kits que has puesto del español?son chulisimos!sigue deleitandonos con ese arte, campeon!un saludo

muchas gracias, solo tienes que descargar el rar extraerlo y pegarlo dentro del kitserver en la carpete uni dentro en LFP y ya deberian de verse en el juego

Mié Jun 06, 2007 7:29 pm

motorolav980 escribió:
elenriquedecai escribió:quillo, motorolav!eres un crack!pedazo de kit que haces, fenomeno!una pregunta...¿que model son estos kits que has puesto del español?son chulisimos!sigue deleitandonos con ese arte, campeon!un saludo

muchas gracias, solo tienes que descargar el rar extraerlo y pegarlo dentro del kitserver en la carpete uni dentro en LFP y ya deberian de verse en el juego

ok! ya he visto que solo hay que hacer eso que decias. pensaba que habia que cambiar algo en el archivo config ya que yo tengo otros kits del español que son distintos a estos tuyos y pensaba que a lo mejor influia en algo que unos fueran un model y otros otro. gracias otra vez!

Mié Jun 06, 2007 8:17 pm

de nada elenriquedecai, bueno otro pack esta vez de la real sociedad ya que parece que el año que viene no estara en primera pues un "homenaje":

<a href="http://files.filefront.com/RealSociedad.rar/;7710217;/fileinfo.html" title="RealSociedad by motorolav980.rar">RealSociedad by motorolav980.rar</a>

Mié Jun 06, 2007 8:27 pm

Moto que crack colega....ya nose como agradecertelo tio

X cierto yo tengo algunos kits clasicos de la real...por si te interesan moto

Mié Jun 06, 2007 9:45 pm

buen trabajo motorolav, buen aporte, gracias
saludos

Mié Jun 06, 2007 9:47 pm

Otra vez excelente pack, gracias.

Vie Jun 08, 2007 5:48 pm

gracias a todos, os dejo la 2ª version del kit away del inter de milan para la temporada 2008:
model = 131
collar = no
Imagen

Vie Jun 08, 2007 7:10 pm

Wapiximo el dl inter, muxas gracias motorola!!! :)

Full Version