Mié Jun 27, 2007 9:57 am

Sí que puedo :wink:

PD:Please que alguien haga las fonts del atleti. :wink:

Mié Jun 27, 2007 11:16 am

drjcb escribió:Alguien puede colgar las fonts doradas del betis??

Es que no las encuentro, gracias!

En esta misma seccion de kits, hay un post-it similar a este donde están colgadas, busca en la primera pagina

Mié Jun 27, 2007 11:17 am

Spank haber si encuentras las del atleti, para subir el gdb.

Mié Jun 27, 2007 12:18 pm

Aqui los numbers y fonts del nuevo Barça 07/08

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... __font.png
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... umbers.png

Mié Jun 27, 2007 12:44 pm

miguel088 escribió:Spank haber si encuentras las del atleti, para subir el gdb.

esque al ser minusculas me esta costando mucho encontrarlas. de todas formas me estoy pateando el internet entero.
pd: felicidaddes que creo que oy es tu cumple no???al menos eso ponia en wevolution

otra cosa, aver si alguien con photoshop me puede acer un favor, y es que me "recorte" las letras de la camiseta que pone sergio(la del atleti) sobre un fondo blanco

Mié Jun 27, 2007 2:47 pm

Ahi lo llevas las letras recortadas.

Imagen

PD: si, gracias es mi cumpleaños.

Mié Jun 27, 2007 2:48 pm

Hola a tod@s!!..soy nuevo en este foro y tengo una pequeña duda.....
me Baje la nueva equipacion del Madrid ''BWIN'' e intento meterla en la carpeta Kitserver/Unis/LFP/RealMadrid
y al abrir el juego posteriormente,no m sale la nueva equipacion,m sale la antiwa...alguien podria ser tan amable de decirme que debo de hacer?..porqe lo qe hago es sobreescribir (todas las capretas) qe hay dentro dela antiwa...hay qe poner algo en el map.tex?..espero respuestas
Gracias de antemano.........

Mié Jun 27, 2007 11:03 pm

muchas gracias miguel, era para tratar de identificar la tipografia que usan, estoy cerca, e visto una que se llama pacific y se parece muxisimo, creo que esta es una version de esa. aver si presentan a algun jugador mas y ya se ven mas letras

EDITO: he aqui una preview de las letras, para mi se parecen mucho, lo que mas se diferencia, es que la parte redonda de letras como A, E, g, etc deberia ser mas grande, pero por lo demas me parecen bastantes adecuadas, opinar y si os cuadran, se las hare llegar a algun kitmaker para que las haga porque recordad que yo no soy fontmaker(becario nada mas)
Imagen

Mié Jun 27, 2007 11:44 pm

Batantes parecidas,pero si avisas a algun kitmaker,mejor que mejor :wink:

Jue Jun 28, 2007 12:45 pm

mas del madrid

Imagen

Full Version