Mié Feb 18, 2009 5:19 pm

Julian, una preguntica... el parche va a ser independiente del pes2009 normal??? Lo digo porque tengo el de IBK y no quisiera perderlo... Por cierto, no tiene por ahi listo el kit del Quindío??? Gran trabajo... Felicitaciones.

Mié Feb 18, 2009 8:23 pm

Julian en la previa de los kits del america ese jugador se me parece a ramos sera que si tenes caras del america me las puedes pasar, asi me ahorras trabajo ya que estoy haciendo los jugadores del cali y el america y hice un pack de la seleccion la previa del pack
Imagen
Imagen
Última edición por beto19 el Vie Feb 20, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 18, 2009 9:25 pm

beto19 escribió:Julian en la previa de los kits del america ese jugador se me parece a ramos sera que si tenes caras del america me las puedes pasar, asi me ahorras trabajo ya que estoy haciendo los jugadores del cali y el america y hice un pack de la seleccion alli te dejo mi correo y la previa del pack

Hola a todos, gracias por postear!!
Si esa es la cara de Adriancho de un face Pack del América de Cali que estoy haciendo. Pronto lo terminaré para compartirlo.
Yo ya habia hecho una facepack de la Selección Colombia si quieres chequearlo allí incluyo esa cara de adriancho:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Y en ese mismo post subiré pronto las faces de la Mecha.

Disponible en el primer post: Chicó - SantaFé
...Pronto más Kits.. y el de Quindío...
Saludos.

Vie Feb 20, 2009 4:24 pm

Huy no sabia que a parte de ser kitmaker eras facemaker estan buenas esas caras segui asi. que yo pronto posteo mi pack y comienzo hacer mas jugadores

Vie Feb 20, 2009 7:56 pm

beto19 escribió:Huy no sabia que a parte de ser kitmaker eras facemaker estan buenas esas caras segui asi. que yo pronto posteo mi pack y comienzo hacer mas jugadores

Gracias. Listo hombre. Bacano!!! si puedes me pasas las faces que hagas pa incluirlas en mi parche de copa mustang.
Saludos.

Vie Feb 20, 2009 8:53 pm

hola a todos y disculpen pero despues de bajar los kits como se usan osea cual es el siguiente paso que hay q hacer despues gracias estan muy bacanos

Sab Feb 21, 2009 4:42 am

Hola a Todos, Disponible en el primer post: Quindío y Pereira Patrick.

tonypardo23 escribió:hola a todos y disculpen pero despues de bajar los kits como se usan osea cual es el siguiente paso que hay q hacer despues gracias estan muy bacanos

Estos son únicamente los kits, pronto lanzaré el patch completo. Si deseas utilizarlos los puedes uasar con el Kitserver en la carpeta img/cv06.

Salu2.

Sab Feb 21, 2009 6:31 pm

oye no tenes esos kits colombianos para pes 6
es que no he podido encontrarlos
este post estuvo buenisimo como siempre

Sab Feb 21, 2009 10:33 pm

parcero muchas gracias julian esos kits del once caldas quedaron exactos!!! siga asi y espero prontamente su parche para empezar a jugarme esto..seria posible que les añadieras la b y la copa colombia?? o si no puedes perfecto igual esta bn conque este el once caldas es suficiente para mi nuevamente gracias..

Dom Feb 22, 2009 1:34 am

por favor como utilizo los kits ..para ponerlos es con o sin kitsrver y por favor un tutorial bueno que en contre uno y no me sirve gracias

Full Version