Mar Feb 03, 2009 5:05 pm

estan perfectas las ekipaciones!! teng ganas d probar la del meerida =P esty esperandola!! jaja

Re: Ola:

Mar Feb 03, 2009 5:23 pm

Lakua escribió:Pasadme fotos de los kits que querais que yo aga

Muchas gracias por ofrecerte, mira a ver si alguien hace alguna petición que yo tengo la semana completita con exámenes....... :D

Yo tendré los del Ceuta para el fin de semana.

jesuli90 escribió:estan perfectas las ekipaciones!! teng ganas d probar la del meerida =P esty esperandola!! jaja

Gracias :D Las del Mérida no son mías, son de BigBoss, y están muy bien hechas.

P.D.: cuidad bien de Debris, que es un crack!!

Subidos los kits de la U.D. Mérida.

Mar Feb 03, 2009 5:46 pm

una pregnta en la conversacion q habeis tenido antes... los scudos pa cambiarlos dnd stan ??? esq n lo encuentr x ningun lao i n se m abren kn l ggs m puedes ayudar?? aer si puedo exar un xerez-cadiz n condiciones!! jaja gracias!!

Mar Feb 03, 2009 5:53 pm

igual q para cambiarle l nombre =S xq n l map n puedo =S

Mar Feb 03, 2009 7:20 pm

jesuli90 escribió:igual q para cambiarle l nombre =S xq n l map n puedo =S

Para los nombres, te recomiendo el Pes 2009 Editor, que está en la sección Pes2009 pc\Software del foro.

Y para los escudos, con el Game Graphic Studio (está en Software de Pes2008 pc), abres el archivo "cv0a.img" y los unnameds 5 y 6 son los escudos, el 5 de tamaño 128x128 y el 6 de tamaño 64x64.

Mar Feb 03, 2009 11:39 pm

ya l problema q tenia era q al abris l GGS n se veian los arxivos esos!! pero gracias!!!

Jue Feb 05, 2009 7:56 pm

me puedes hacer las del cartagena ,te puedo subir fotos ,pero en la web del club hay muchas y de todos los tamaños para ojearlas gracias y espero tu respuesta (pes 2009)
www.futbolclubcartagena.com

Jue Feb 05, 2009 9:48 pm

Esto que hize puede servirte para el primer post:

JoSeMi escribió:Muchas gracias Txak:

Aquí dejo el pack que yo hize con tu style, en realidad puedes ponerlo en el primer post, y para todos los users: Esto es como si lo ubiera hecho Txak en vez de yo, ya que el es el que ha hecho el template.

Es el Grupo IV de la Segunda División B:
Imagen
Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=53YET2NA

Saludos, todos los créditos para ti Txak

Vie Feb 06, 2009 11:31 pm

pencho escribió:me puedes hacer las del cartagena ,te puedo subir fotos ,pero en la web del club hay muchas y de todos los tamaños para ojearlas gracias y espero tu respuesta (pes 2009)
www.futbolclubcartagena.com

Claro, en cuanto vaya haciéndolas te subo alguna previsualización para que veas qué tal quedan. Es que los estudios dejan poco margen :D

josemi_adriano escribió:Esto que hize puede servirte para el primer post:
JoSeMi escribió:Muchas gracias Txak:

Aquí dejo el pack que yo hize con tu style, en realidad puedes ponerlo en el primer post, y para todos los users: Esto es como si lo ubiera hecho Txak en vez de yo, ya que el es el que ha hecho el template.

Es el Grupo IV de la Segunda División B:
Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=53YET2NA

Saludos, todos los créditos para ti Txak

Aportazo!!!! Directo al post principal!!

Lun Feb 09, 2009 7:39 pm

si picas en fotos,partidos oficiales veras las fotos en Hd del cartagena y de lo equipos del grupo II que se enfrente, son fotos como te digo en HD que puedes verlos detalles al maximo

Full Version