Re: Nueva equipacion del Malaga contra Real Madrid by AIRCRISS

Jue Jul 09, 2009 9:09 pm

aircriss toy deseando ver ya esos kits y fonts nuevos del malaga

lo q te dije ase tiempo pishita, DE LUJOOO!!! :wink: :wink: :wink:

Jue Jul 09, 2009 9:26 pm

Aqui teneis a los jugadores del malaga presentando la camiseta xDD
Imagen

Debo informar k todas las caras k veais son hechas por mi con el editor interno (modo escaneo de foto), si kereis os las paso ;)

aunk ya estoy pensando en sacar despues de la ekipacion, un pack del malaga cf, con canticos, caras, balon y equipacion hecho todo por mi ;)

un saludo a todos

---

Otra previa con el logo de "Malaga hoy" un poco mas bajo en le pantalon quedando como en la realidad

Imagen

Dom Jul 12, 2009 6:24 pm

he realizado varios cambios mas en la 1º ekipacion, dentro de un rato pongo las nuevas previas y la comparativa para k aprecieis mejor esos cambios

un saludo

Dom Jul 12, 2009 6:59 pm

Aqui teneis una previa para que noteis los cambios

Imagen

-He vuelto a poner "Malaga Hoy" en su sitio, y no tan abajo
-He cambiado la tonalidad de la camiseta(color celeste, aun mas celeste)
-Numeros y dorsales mas nitidos y mucho menos pixelados, poniendoles el mismo color que el pantalon
-Reduccion de la altura de "ANDALUCIA" dejandolo como en la realidad(quedando espacio por arriba entre la publicidad y el numero)

un saludo y espero que os gusten los cambios realizados ;)

Dom Jul 12, 2009 7:34 pm

Me gusta la calidad que les estas dando a los kits del Malaga, son fantasticos.

Dom Jul 12, 2009 7:50 pm

muxas gracias ;)

la verdad esk como son los unicos kits que hago(solo los del malaga) y no me dedico a hacer mas kits, es normal k los mejore todos los dias y les dedique tanto xDD

yo opino que pronto los tendre listos, me falta ponerme a mejorar la 2º del malaga k es la misma k ya puse a descargar por aki en su momento

un saludo y ya tengo practicamente listo el balon oficial del malaga cf xDD, me falta unos detallitos y pronto lo tendreis para descargar xD

Lun Jul 13, 2009 9:24 am

Aircriss eres mi idolo tio y xk no sacas mas kits sino.... no dudo de que si hicieras mas kits serias uno de los kitmakers mas descargados y con más éxito, sigo esperando con ansia esos kits del Málaga la primera equipación está quedando de miedo, y respecto a que estás pensando en hacer un pack con faces, canticos, balls y equipacion te animo tio tienes muy buena mano para esto y tu amor por el Málaga hace lo demás, muxas gracias tio y si quieres estoy muy interesado en que me mandases las caras que tienes escaneadas (aunque luego saques un facepack) si quieres pasarmelo mi direccion es jlmm_91@hotmail.es. Gracias de nuevo crack.

Lun Jul 13, 2009 12:44 pm

Aqui teneis una previa de como pienso que sera la equipacion cuando pantalones y medias coincidan con el rival, es solo como imagino k sera pork aun no he visto ningunan foto en realidad, pero mas o menos sera asi xD

Imagen

un saludo

--

P.D: pplitos, las faces es mejor k esperes al pack xD pork me gustaria darles algun retoke XD ya k las hice en plan por tener alguna cara y de rapido xD, se k las puedo mejorar xD, ademas k tengo muxas de las caraas hechas de jugadores k se van a ir y no mola xD, a esperar a ver kien se keda y kien llega xD

Lun Jul 13, 2009 1:12 pm

otra previa mas con pantalon y medias blancas

Imagen

Lun Jul 13, 2009 2:42 pm

ole los ombres mijitas asiendo las cosas en codisiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version