Jue Jul 30, 2009 2:04 pm
esk lo borre aora lo busko, k se a exo otro tuenti?
Jue Jul 30, 2009 3:09 pm
jonky86 escribió:esk lo borre aora lo busko, k se a exo otro tuenti?
no no me he confundido yo es un tuenti para la gente que hacen kit agregalo
Jue Jul 30, 2009 5:54 pm
yo es que me parto con este tio,en el fondo tiene gracia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Jul 30, 2009 6:14 pm
hice una equipacion de los años 1986 del C.D.El Palo y mira cual fue la contestacion. de su susodicha copia falsa
la nueva equipacion a cambiado de color y el la ha echo con la version de los 86
Sab Ago 01, 2009 8:31 am
el tio con sus 13 y por lo visto puede entrar en el foro por que ha colgado en el tuenti el pack de camisetas que hice para fultbolcarrasco.com
Sab Ago 01, 2009 8:50 am
Si bueno... esto cansa ya un poco, solo vemos cómo el chaval alardea de tus trabajos pero no haces nada para remediarlo, asi que tu mismo...si no pones medida seguirá haciendolo. Y si te hace gracia lo que hace y lo estais pasando bien pues seguir así
Sab Ago 01, 2009 9:36 am
sevencito escribió:Si bueno... esto cansa ya un poco, solo vemos cómo el chaval alardea de tus trabajos pero no haces nada para remediarlo, asi que tu mismo...si no pones medida seguirá haciendolo. Y si te hace gracia lo que hace y lo estais pasando bien pues seguir así

que no hago nada?
estoy hasta el carajo de denunciarlo en el tuenti y ellos ni puto caso
que pasa que con el tema de marta esta gente siguen de pasota?
Sab Ago 01, 2009 12:15 pm
Dekuwa, borralo de amigo, y pones que solo vean tu tuenti tus amigos, ademas aqui en foro normal que pueda entrar. Ponle firma a los kits ademas de debajo del cuello pues en mas sitios, ponle una DW en el brazalete de capitan en pequeño en alguna esquina de la media o algo de eso.
PD: A mi me hace este niñato eso y ya me lo hubiera cargado.