Mar Jun 26, 2007 9:54 am

como se pueden aplicar a ps2??

Mar Jun 26, 2007 11:53 am

Haz las de portero y la segunda por favor.

Mar Jun 26, 2007 12:01 pm

Muy buenos los kits del barça motorolav980. No quiero parecer "Tiquismiquis" pero las medias del barça son diferentes, si lo puedes modificar te lo agradeceria. Mira te dejo las imagenes detalladas q he encontrado.

Imagen

Imagen

Supongo que para los porteros y para la segunda equipacion seran con el mismo diseño. Gracias por todo.

Mar Jun 26, 2007 12:04 pm

Haber si asi se ven las imagenes.

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... tif.th.jpg

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... tif.th.jpg

Mar Jun 26, 2007 12:47 pm

motorolav980 escribió:si llevas razon ScLaP lo que me paso que la hize con las primeras fotos que salieron por internet y no eran muy buenas pero ya he corregido eso ya estan los colores bien subire la version final con el GDB cuando lo tenga listo

otro error que acabo de ver aparte del color, es la banderita del cuello, que esta vez no va en el cuello.

en la segunda equipacion si, pero en la primera va mas abajo, encima de la espalda, te pongo una foto
Imagen

Mar Jun 26, 2007 1:38 pm

si eso lo habia solucionado pero en la presentacion de henry y toure la lleva en el cuello y toure ha sido presentado despues de las camisetas mira:
Imagen
yo tengo las dos versiones cuando jueguen con la camiseta si tengo que cambiarla la cambio pero de momento pongo la que la tiene en el cuello

Mar Jun 26, 2007 2:18 pm

Creo qe los colores qe as puesto en la camiseta del barça son demasiado oscuros. Deberias hacerlos mas claros, fijate en las fotos.

Mar Jun 26, 2007 2:49 pm

Las imagenes de albertoma_23 indican que tiene el logo del nou camp en las medias.

Saludos y esperamos el GDB

Mar Jun 26, 2007 3:28 pm

yo pienso lo mismo que vosotros, pero tb pienso que...estan de lujo

Mar Jun 26, 2007 3:40 pm

puede que el GDB lo suba mañana y todo lo que me habeis comentado lo tengo ya arreglado colores, medias, logos, .... ahora estoy con la segunda equipacion y me queda poco para acabarla asi que si on surge ningun imprevisto mañana posteare todos los kits

Full Version