Mié Jun 27, 2007 5:29 pm
AAh de puta madre voy a interntarlo aver...ahora vere si lo logro y gracias porla rapidez al contestar
Mié Jun 27, 2007 5:29 pm
estan muy bien motorolav980 gracias por q las necesitaba
Mié Jun 27, 2007 5:35 pm
Ey motorola ya me e bajado los kits del barsa..lo qe e hexo a sido renombrar los qe tenia por los nuevos...es asi como hay qe hacerlo o hay qe tokar algo en el arxivo config.text ?
Graciass
Mié Jun 27, 2007 5:37 pm
nada tio..de esa manera sigo sin ver las nuevas...ayuda plss ami ignorancia
Mié Jun 27, 2007 5:38 pm
gracias por los kits
Mié Jun 27, 2007 5:43 pm
ya las probé y wow! estan klavadas tio,perfektas mutxisimas grazias, ademas le keda muy bien a henry la nueva kamiseta xDD
Mié Jun 27, 2007 5:46 pm
ey chavales...veo qe todos podeis ver las nuevas eqipacioens..os envidio jejeje
pero alguien m puede decir qe hago para verlas yo?
porq elimino la carpeta Barcelona d GDB/Unis y copio la nueva y nada sigo sin verla..
Mié Jun 27, 2007 6:04 pm
ud lo que puedes hacer es copiar lo que hay dentro de la carpeta de las equipaciones nuevas te vas a GDB unis a la carpeta del barca entras dentro borras su contenido y pegas el contenido que hay dentro de la carpeta que as bajado y listo todo te funcionara correctamente en cuanto a la equipacion mumu wapa jeje la estaba esperando y as hecho mas GDBs?¿ si es asi donde se encuentran?¿
salud0s
Mié Jun 27, 2007 6:05 pm
Genial!!...todos los kits del Barça son de gran calidad!.
La segunda equipación del portero esta confirmada en ese color?...es que se parece mucho a la 2ª del barça, y creo que el portero tiene que llevarla de otro color para no confundirse...
Gran trabajo
Mié Jun 27, 2007 6:05 pm
mola la del Inter
Full Version