Mié Jun 27, 2007 6:07 pm

gracias tio..pero si si e exo mas GDb osea qe un poko de practika si tengo ,ademas,,eso a sifo lo qe e exo.borrar lo qe tenia y pegar las nuevas,,tmb lo hice con las del madrid,pero nada tio..nose lo qe pasa ..ademas tengo puesto el parche de la cadena ser y demas cosas....

Salu2

Mié Jun 27, 2007 6:12 pm

Si Kaitokid1981..eso a sido lo qe e hexo renombrarla porqe me habia dado cuenta qe no llevaba el mismo nombre la carpeta y asi podria perder la ruta..asi qe loqe hice fué borrar la antiwa y meter la d FCBarcelona..por eso es loqe no entiendo..pensaba qe alomejor habria qe tokar algo en algun map o cambiar el option file....pero porlo qe veo no es asi.....

salu2

Mié Jun 27, 2007 6:33 pm

pues si as probado y no sirve no se que pasara pero no puedes carcarte una carpeta del GDB y renombrarla porque entonces no te funcionara nunca porque creo que el map tiene un nombre fijo para esa carpeta alomejor lo puedes cambiar pero eso ya no se cmo se hace
Y ahora una duda e instalado el kit y me salen las equipaciones como partidas y muy muy mal alguna solucion?¿
Salud0s
EDITO: funciona perfectamente jeje era fallo del pro
lo siento

Mié Jun 27, 2007 6:37 pm

claro ya selo qe m pasa...qe el arxivo map qe tengo dentro d la Carpeta GDB/Uni sta vacio...habria qe meter uno a uno los eqipos correpsondientes...es asi o m confundo??..si es asi algien lo tiene por ai actualizado para qelo suba...gracias

Salu2

Mié Jun 27, 2007 6:39 pm

Bueno ya que te han quedado tan bonito el kit de esos XDcuando te vas a animar a hacer el kit del madrid ¿? por cierto que cada vez te salen mas guapos los kits

Mié Jun 27, 2007 6:43 pm

Te han quedado perfectas las del barça, por cierto, yo baje tambien un kit de portero color rojo, espero poder usarlo, pero si no me valiera, ¿lo podrias hacer tu?.

Es igual que los que tu has hecho, solo que en color rojo.

Gracias y un saludo.

Mié Jun 27, 2007 7:09 pm

xfavor pasalas para la ps2!!!!
:-)

Mié Jun 27, 2007 7:10 pm

Muchas gracias por estos maravillosos kits amigo ya los esperaba

Mié Jun 27, 2007 7:16 pm

Magnificos los kits, pero la tercera camisa del barça es blancaa, no naranja...

Mié Jun 27, 2007 7:37 pm

motorolav980 tienes un mp

P.D: Excelentes kits :wink:

Full Version