Jue Jun 28, 2007 11:11 am
es un putadon.. xk el model 131 los cuellos de pico keda perfectos.. xo el problema es ese k no tiene cuellos de solapa.. ahora estoy reaciendo todos los cuellos con el model 31.. k parece k kedan bien..
pd:el logo de los 50 años solo esta en las camisetas de venta al publico... no en la de los jugadores.. ( pasa lo mismo k con el logo de autenticidad de adidas.. ese brillante)
salu2 y muy buenos kits!
Jue Jun 28, 2007 11:48 am
antrax_00 escribió:es un putadon.. xk el model 131 los cuellos de pico keda perfectos.. xo el problema es ese k no tiene cuellos de solapa.. ahora estoy reaciendo todos los cuellos con el model 31.. k parece k kedan bien..
pd:el logo de los 50 años solo esta en las camisetas de venta al publico... no en la de los jugadores.. ( pasa lo mismo k con el logo de autenticidad de adidas.. ese brillante)
salu2 y muy buenos kits!
de donde sacas esa idea? el 50 anys forma parte de la equipacion, asi salio henry y toure
Jue Jun 28, 2007 12:01 pm
muchas gracias motorolav, siento haberte llamao molotov jeje, ahora estan perfectos
Jue Jun 28, 2007 3:57 pm
La tercera del barça es naranja? xke no recuerdo averla visto en la presentacion...
Jue Jun 28, 2007 4:30 pm
Muy buena la del barca felicitaciones!
crack,podrias poner el gdb del real madrid?
o alguien que lo tenga?
Jue Jun 28, 2007 4:36 pm
Muy buena la del barca felicitaciones!
crack,podrias poner el gdb del real madrid?

o alguien que lo tenga?
che chico acaso no lees, o solo lees lo ultimo, cuando salga la d portero se publica toda
Entonces como quedamos con el logo o sin el logo d los 50 anys
Vie Jun 29, 2007 1:33 am
rafa200 escribió:La tercera del barça es naranja? xke no recuerdo averla visto en la presentacion...
yo lei en el sport ke dejaban la naranja de este año komo terzera pk se vendió mutxo y tal, tb esta temporada la terzera era la amarilla del año anterior, aunk no la usaron en todo el año xDDD
Vie Jun 29, 2007 4:47 am
Al final, va con logo o no???
Vie Jun 29, 2007 7:39 pm
motorola a ver eso s kit d ps2 q ya estoy en mi casa y kiero ponerlos xfavor,jajaja
un saludo crak eres mi idolo!!!
Sab Jun 30, 2007 2:36 pm
Estan muy bien las del Barça. Podrias hacer mas de portero con otros colores?
Full Version