Lun Nov 03, 2008 4:32 pm

dejo l away dl mallorca
previa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Nov 03, 2008 5:29 pm

Muchas gracias, probado todo correcto, si te fijas en las fotos que mande salen las 2 equipaciones de porteros, la primera es blanca se ve bastentes bien, y la segunda es roja con pantalon blanco en la otra foto , a ver si puedes hacerla tambien please

Mar Nov 04, 2008 3:47 pm

muchisimas gracias pryxco!!! si te animas y quieres hacer el traje de portero aqui tienes imagenes:

Imagen

Imagen

Aunque no salga en la imagen tambien lleva la misma publi que las otras y los pantalones y calcetas es como en la primera equipaciono osea los negros.

Mar Nov 04, 2008 4:04 pm

Mallorkinista99 me parece que te estas confundiendo, esas equipaciones de portero son las de la temporada pasada, si te fijas en las imagenes de la pagina 6 el ultimo mensaje alli dejé 2 imagenes donde en una sale el portero con camiseta roja y la otra con camiseta blanca y si te fijas en tu imagen de camiseta negra de portero es la mismo que esta en el pes2009 osea la del año pasado, creo que no me equivoco, es curisoso porque las imagenes que digo son subidas por ti en otro post

Mar Nov 04, 2008 4:17 pm

phoskis la equipacion que lleva moya contra el valencia es la camiseta de la primera equipacion de los jugadores mezclada con la segunda equipacion de los jugadores y la otra foto moya lleva la segunda equipacion de los jugadores. las dos que e puesto se que son 100% de esta temporada. Ademas de que se ka e visto a moya esta temporada. Y lo puedo demostrar:

Si entras en esta web (la tienda del mallorca) veras cual es cada equipacion y en la de porteros veras las 2 que e puesto yo: http://www.rcdmallorca.net/tienda/index.php Para ver las equipaciones que lleva el mallorca le das a equipacion de juego y luego a adulto y veras como yo llevo razón.

Mar Nov 04, 2008 5:14 pm

Pues tienes toda la razon, nada que objetar, ya me extrañaba a mi que la segunda equipacion fuese negra

Mar Nov 04, 2008 11:54 pm

Muy buenos kits!!!!

Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Que buenos los kits!!!! Geniales. Podrias hacer los del Getafe por favor? Espero tu ayuda crack. :)

Mié Nov 05, 2008 3:27 pm

dejo las k me pusisteis. yo creo k son de las van a utilizar tambien de portero y la segunda va a ser la negra pero podeis ponerlas como kerais. no voi a acer ls k me abeis puesto k son las de los porteros.
Aki las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
previas:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Mié Nov 05, 2008 3:32 pm

gracias pryxco. la blanca es la segunda equipacion.

Full Version