Dom Feb 22, 2009 1:35 am

una pregunta el relinkeo funciona con el parche 1.3

Dom Feb 22, 2009 7:41 pm

Julian muy bacano todo de verdad, lo q pasa es q usted hizo el kit de Santa Fe y ps lamento informarle q esa camiseta no sera la q se utilizara, el lamzamiento sera el 25 y ps ahi ya saldra la camiseta oficial con los patrocinadores q faltan si algo y le puedo colaborar yo tengo una imagen de la q seria la camiseta de este año.

Los otros patrocinadores se los dire el miercoles q este muy bn

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=156792

Lun Feb 23, 2009 2:32 am

hermano gracias por los kits estan de lujo de lo mejor de este sitio .... si no es molestia si no es mucho pedir los del real cartagena por favor

Lun Feb 23, 2009 6:23 pm

Puedes armar GDBs para el kitserver con el model y collar de tus kits?
saludos...

Lun Feb 23, 2009 11:15 pm

Julian estan bacanos los del america y podrias actualizar los del cali que ya le quitaron esa publicidad de tigo y honda

Mar Feb 24, 2009 7:56 pm

Excelentes kits Julian seria bueno tener un pack con todos los equipos del FPC en lo que pueda colaborarte con gusto, sponsors, fotos, conta con mi ayuda

Mié Feb 25, 2009 5:03 am

Hola a Todos y Muchas Gracias por Opinar y por Aportar!!

He culminado la edición de TODOS los kits de los 36 equipos colombianos y ahora los subo para compartirlos con todos ustedes. Disfrutenlos!!

Pronto el Parche completo!!

Saludos.

Mié Feb 25, 2009 9:53 pm

jodaaaa compadre hasta los de la B como decimos en la costa eres la verga gracias de verdad

Mié Feb 25, 2009 10:07 pm

una pregunata asi como los kits las faces logos y todo eso no se pueen meter jugadores

Jue Feb 26, 2009 2:30 am

Q mas Julian hoy se hizo el lanzamiento de la nueva indumentaria de Santa Fe para el 2009, el cambio de la camiseta es muy notable ps la q se estaba usando no era la oficial, Julian seria muy bacano q pudiera hacer el kit de Santa Fe con esta nueva indumentaria, aca le dejo el link donde peude ver la camiseta oficial

http://santafecd.com/Prensa/Centro_de_P ... 51745.html

Gracias de antemano

Full Version