Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

No kiero ser plasta o ansioso, pero cuando vais a colgar las equipaciones del Sant Andreu?

Vie Feb 13, 2009 10:47 am

en www.adceuta.org podéis encontrar fotos para hacer los kits, tenemos 3 o 4 modelos diferentes de equipación, y de portero otras tantas.

Vie Feb 13, 2009 3:26 pm

Por favor, ¿quien me puede pasar un template en blanco, para pes 2009? quiero hacer el kit de mi equipo el C.ÇD. Linares y no lo tengo en blanco, os lo agradeceria mucho.

Vie Feb 13, 2009 4:06 pm

Yo estoy haciendo los del Linares

Vie Feb 13, 2009 9:36 pm

Lakua escribió:Yo estoy haciendo los del Linares

¿me puedes pasar el template en blanco? quisiera hacer uno especial. Gracias de antemano

Sab Feb 14, 2009 5:53 pm

Hola manu, no se si recuerdas que colgastes un kit para la deportiva para pes 6, lo he probado y me da problemas. Primero me salian los jugadores montados en los dragones!! Luego solo pegue en el kitserver las camisetas sin el config.txt y me salen los jugadores solos, pero con las camisetas deformes. Me he fijado que en las otras equipaciones que tengo el tamaño es de 512x256 y las que me pasastes es de 512x512.

Sabes cuál es el problema?

Si es por el tamaño de las fotos te resulta fácil cambiarlo¿?

Salu2

Sab Feb 14, 2009 9:04 pm

Guille96 escribió:No kiero ser plasta o ansioso, pero cuando vais a colgar las equipaciones del Sant Andreu?

No he encontrado ninguna foto de las equipaciones de suplente ni de portero, así que no las he hecho. La local ya la tienes colgada.

asdre escribió:en www.adceuta.org podéis encontrar fotos para hacer los kits, tenemos 3 o 4 modelos diferentes de equipación, y de portero otras tantas.

Gracias, me pondré a hacerlas y el fin de semana ya las subo, que no tengo internet en casa que voy a cambiar de compañía.

minero_azul escribió:Por favor, ¿quien me puede pasar un template en blanco, para pes 2009? quiero hacer el kit de mi equipo el C.ÇD. Linares y no lo tengo en blanco, os lo agradeceria mucho.

En el foro hay un post con templates en blanco bastante buenos, aunque las costuras las tienes que ir haciendo tú.

Lakua]Yo estoy haciendo los del Linares[/quote]
Gracias Lakua, había alguna equipación ya por ahí del Linares, pero creo que es del 2008...

[quote="marcosponfe escribió:
Hola manu, no se si recuerdas que colgastes un kit para la deportiva para pes 6, lo he probado y me da problemas. Primero me salian los jugadores montados en los dragones!! Luego solo pegue en el kitserver las camisetas sin el config.txt y me salen los jugadores solos, pero con las camisetas deformes. Me he fijado que en las otras equipaciones que tengo el tamaño es de 512x256 y las que me pasastes es de 512x512.

Sabes cuál es el problema?

Si es por el tamaño de las fotos te resulta fácil cambiarlo¿?

Salu2

Tal y como te lo dejé, es como lo usaba yo en el 6, solo que cambié las equipaciones por las actuales, pero el tamaño y todo está bien. En los archivos de config, el modelo lo pones en 0 para utilizar las equipaciones de 512x256, pero si tiene 1 o un número superior ya puedes utilizar las de 512x512 o 1024x1024. Por eso, tienes que copiar el archivo config también, porque sino te detecta por defecto que son camisetas 512x256.

Lo de los dragones ya es otra cosa, porque a mí nunca me había pasado. Puede que sea algún error con el archivo guardado, cuando desbloqueas los jugadores con cabezas de animales o montados en ellos. Tienes que desactivarlos antes de empezar el partido.

Sab Feb 14, 2009 9:15 pm

Me podrias pasar las del Linares para el Pes 08?

Lun Feb 16, 2009 7:54 am

cuando tendras lo del grupo 3 sobre todo el alcoyano gracias

Lun Feb 16, 2009 9:28 pm

manu15paramo escribió:Tal y como te lo dejé, es como lo usaba yo en el 6, solo que cambié las equipaciones por las actuales, pero el tamaño y todo está bien. En los archivos de config, el modelo lo pones en 0 para utilizar las equipaciones de 512x256, pero si tiene 1 o un número superior ya puedes utilizar las de 512x512 o 1024x1024. Por eso, tienes que copiar el archivo config también, porque sino te detecta por defecto que son camisetas 512x256.

Lo de los dragones ya es otra cosa, porque a mí nunca me había pasado. Puede que sea algún error con el archivo guardado, cuando desbloqueas los jugadores con cabezas de animales o montados en ellos. Tienes que desactivarlos antes de empezar el partido.

Pues a mi me siguen saliendo montados en los animales, y es el unico equipo al que le pasa. Y no tengo ni idea de como se desactivan antes de empezar el partido. Si cambio el model me salen normal pero las camisetas deformes, pero si lo dejo tal cual me salen montados en los dragones....

Full Version