Vie Ago 21, 2009 6:06 pm
gracias por el post
Vie Ago 21, 2009 6:15 pm
gracias por tu respuesta,pero entonces para que ponen equipos con 4 uniformes como el caso del madrid o el barca si no se pueden utilizar, ni colocar una tercera.
gracias por tu repyesta me staba quebrando la cabeza tratando de ver como se ponian
Vie Ago 21, 2009 9:47 pm
ojalá esto cambie, y para el pes 2010 podamos hacer como haciamos con el pes6, es decir, poder elegir la tercera equipacion
Sab Ago 22, 2009 10:06 am
uff pues no sera con el kitserver porque juce se retiró
Sab Ago 22, 2009 6:28 pm
Comunico:
-1 pagina remodelada, gracias a eltuxumuxu
-Subido el 5% de la Ligue 1
-Tenemos que hacer la mayoria de los kits ligue 1
-Buscamos a gente que quiera ayudar aportando o dando fotos y kitmakers(si quieren ayudar haciendo kits, manden sus mesengers por mp)
-Subidos 5 kits en el apartado de exclusivos, si tienen alguno mas por favor aporten
-Dentro de un par de dias, subire toda la seccion de selecciones, ya que la tenemos al 100%
-Una vez terminemos con la ligue 1, empezaremos:
*Erediviese
*Bundesliga
Por lo demas gracias y aporten
Sab Ago 22, 2009 7:50 pm
bueno, para comenzar, debo de agradecer la creacion de este tema a jonky86 y a todos los cooperantes, lo estais haciendo genial, seguir asi.
por otro lado, aprovecho para plantear un problema que se me ha presentado, todos los kits me van genial, pero la segundo del valencia (la negra y naranja), no se por que, cuando esta cargando el partido se cuelga el juego, es muy raro, me aprece todo correcto en la eleccion de equipaciones (eso de elegir primera o segunda equipacion) pero como ya he dicho se cuelga. Si pongo la segunda equipacion del año anterior, va bien, por eso sé que es ese el problema. Desde ya un saludo.
Sab Ago 22, 2009 8:14 pm
sgnb1988 escribió:bueno, para comenzar, debo de agradecer la creacion de este tema a jonky86 y a todos los cooperantes, lo estais haciendo genial, seguir asi.
por otro lado, aprovecho para plantear un problema que se me ha presentado, todos los kits me van genial, pero la segundo del valencia (la negra y naranja), no se por que, cuando esta cargando el partido se cuelga el juego, es muy raro, me aprece todo correcto en la eleccion de equipaciones (eso de elegir primera o segunda equipacion) pero como ya he dicho se cuelga. Si pongo la segunda equipacion del año anterior, va bien, por eso sé que es ese el problema. Desde ya un saludo.
Pues nose pork se t tiene k colgar, yo la utilizo y m va perfectamente, t pongo una previa:

Debe ser otro problema, va perfectamente
Sab Ago 22, 2009 9:51 pm
jonky86 escribió:sgnb1988 escribió:bueno, para comenzar, debo de agradecer la creacion de este tema a jonky86 y a todos los cooperantes, lo estais haciendo genial, seguir asi.
Pues nose pork se t tiene k colgar, yo la utilizo y m va perfectamente, t pongo una previa:
Debe ser otro problema, va perfectamente
Gracias por tomarte el tiempo en responder, sigo viendo a ver cual es el problema
Sab Ago 22, 2009 9:58 pm
Que guapa la equipacion del PSG
Sab Ago 22, 2009 11:45 pm
disculpen la innorancia pero donde estan los link de descarga de la 1 pagina para poder descargar este gran trabajo realizado por todos ustedes:
de antemano los felicito por este gran aporte y sigan aciendolo por fanaticos como nosotros que dependemos de ustedes para poner jugar el foot ball en su maxima exprecion
Full Version