NO PUEDO INSERTAR KITS EN EL PES 2009

Jue Jul 29, 2010 6:53 am

Disculpen las molestias soy nuevo en esto y la verdad que quisiera saber si me pudieran ayudar porque no puedo insrtar kits en el pes 2009,intente muchas formas,pero no pude, que kitserver me recomiendan que use xq intente muchos y no me andubo los kits, no tengo ningun parche oficial,sera por eso? por favor necesito que me ayuden con esto, saludos!

Re: NO PUEDO INSERTAR KITS EN EL PES 2009

Vie Ago 06, 2010 10:32 pm

aclaremos, partiendo porque los kitserver son eso, su nombre lo dice, ahora bien el ultimo para pes 2009 es el 8.1.2 version, y lo puedes descargar desde esta misma pagina, en descargas pes 2009 pc, no creo que llegues al punto de tratar de correr el juego con un kitserver del pes 2008 o del pes 6.

actualiza el juego hasta el parche 1.2 de konami, buscas un crack y listo, porque solo hasta el 1.2, porque el parche konami 1.3 y 1.4, dan o no trabajan bien con kitserver, y yo lo comprobe y/o puedes correr y el kitserver te lanzara un mensaje al instalarlo.

lo mas importante, cuando tienes el juego recien instalado, de paquete como decimos por aca, sin modificaciones ni parche, muchos de los equipos y de las selecciones son solo nombres, y no traen ni los jugadores y sus kits correspondientes, para eso estan los parches, porque ellos permiten tener ciertos archivos donde los hacedores de estos le dan licencia a estos equipos no licenciados dentro del juego, para eso bajate un option file o edit file que este listo, los parches tiene eso listo, pára que luego tu insertes los kits linkeados ya, dentro de tu kitserver a tu antojo.

PD: los kits del pes 2010 corren, pero la media con respecto del 2009 es diferente porque ella es mas estirada, asique tambien descarta los kits del 2010, los puedes adaptar, tienes que editarlos, con gimp o photoshop.

Suerte.

Full Version