Kits pes 2009

Jue Oct 16, 2008 9:49 pm

Buenas. Queria preguntar si hay algun kitserver para el pes 2009 y si se insertan como en los otros pes.

Si alguien sabe como se insertan y tienen kits, que por favor me ayude a mi y al resto de personas que lo necesiten.

Tambien si hay option file para cambiar lo de siempre; los nombres de los equipos y escudos oficiales etc etc. gracias!!!

Un saludo.

Jue Oct 16, 2008 10:15 pm

en la pagina principal tienes las dos cosas, hay que buscar un poquito hombre.

Jue Oct 16, 2008 11:58 pm

gracias. no e mirao la pagina d inico hace años xDD

de todos modos faltan los kits. esta todo y el kitserver pero los kits no los veo

Y la publicidad esa que se mete con programas d edicion?

Vie Oct 17, 2008 3:52 am

A ver no os confundais,el kitserver nuevo ke a salido solamente trae el AFS2AFS ke sino me ekivoko es para meter arxivos directamente sin tener ke agrandar los CV_x,aunke es un adelanto si esta tan pronto yo creo ke es porke Juce a trasteado el pro y seguramente la programacion para este pro del kitserver sea muy similar a la del 2008 al igual ke del PES5 al PES6 etc...seguramente tardara unas semanas en conseguir ke se puedan insertar los kits porke el formato de los kits a cambiado y eso yeva un arduo trabajo de programacion,una vez exo eso sera cuestion de pocos meses ke tengamos tantos servers como en el 2008 porke por ejemplo el formato de las caras,balones,botas y demas como ya os digo a cambiado poco al ser el segundo juego Next gen varian pocas cosas,tendran ke desencriptarlo todo arxivo por arxivo,y un noticion ke acabo de leer en otra web,es ke Hestelios(un programador) a conseguido relinkar los kits del chelsea asi ke muy muy pronto aunke no tengamos kitserver todavia vamos a poder insertar todos los kits asta ke salga el kitserver :D

PD:Sorry por el toxo pero es en plan informacion 8)

Killer.

Vie Oct 17, 2008 10:12 am

aahmm ahora lo entiendo. Mu bien. GRACIAS :D

Full Version