Kits Boca Jrs. 08/09 PES2009 [PEDIDO]

Mié Oct 29, 2008 6:36 pm

Hola alguien podria hacer los kits de Boca Jrs porfavor para PES09 y decirme como lo instalo va, si con el kitserver o con GGS con las fonts y numbers porfavor.

Jue Oct 30, 2008 3:37 pm

nadie aporta ?¿ antes no me aportaban por que pedia para el PES4 ¿y ahora cual es la escusa?

esta todo bn pero aunq sea denme una manito

Jue Oct 30, 2008 6:12 pm

bueno viendo que nadie responde al pedido voy a esperar pero mientras me gustaria saber si alguien me puede explicar como insertar con el kitserver los kits en el PES2009 desde ya gracias (logre usar el kitserver PES6 y el de PES4 pero en este no entiendo como instalar los kits desde ya gracias y espero que me den una mano )

Jue Oct 30, 2008 10:48 pm

Bueno ya encontre los kits de BOCA SI ALGUIEN LOS QUIERE BUSQUELOS EN GAMINGACCESS.COM y no me anda el Relink como lo uso lo tengo q poner en alguna carpeta en especial y como instalo los kits PORFA AYUDA ¿PORQUE NADIE ME APORTA?

Jue Oct 30, 2008 11:21 pm

hola alguien me podria decir como se puede jugar multijugador con otro

Vie Oct 31, 2008 12:44 am

horaciokpo escribió:Bueno ya encontre los kits de BOCA SI ALGUIEN LOS QUIERE BUSQUELOS EN GAMINGACCESS.COM y no me anda el Relink como lo uso lo tengo q poner en alguna carpeta en especial y como instalo los kits PORFA AYUDA ¿PORQUE NADIE ME APORTA?

mira el relink, es simple, lo abres y abres el archivo que se supone esta en la carpeta konami/save de tus documentos.... abres el archivo llamado PES2009_EDITO1 .... y ahi pones a un equipo que quieras, el bin que quieras (revisa bien el ggs pq hay varios archivos libres y asi no es necesario quitarle la licenciaa otro equipo....) luego de seleccionar los bin, con ggs agregas los kits y fonts y numeros arrastrandolos como siempre....

Full Version