LIGA ARGENTINA

Jue Ene 08, 2009 1:23 pm

SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE ESTAMOS DESEOSOS QUE VENGA NUESTRO TORNEO EN EL PES POR DEFECTO, PERO YA QUE NO ES PO$IBLE, EDITEMOSLO NOSOTROS MISMOS!!!!!.

A LOS KITSMAKERS: EMPIECEN A TRABAJAR, PODEMOS HACER DE "OTROS CLUBES B", ALGO CON NUESTROS EQUIPOS.

Re: LIGA ARGENTINA

Jue Ene 08, 2009 11:46 pm

cuque escribió:SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE ESTAMOS DESEOSOS QUE VENGA NUESTRO TORNEO EN EL PES POR DEFECTO, PERO YA QUE NO ES PO$IBLE, EDITEMOSLO NOSOTROS MISMOS!!!!!.

A LOS KITSMAKERS: EMPIECEN A TRABAJAR, PODEMOS HACER DE "OTROS CLUBES B", ALGO CON NUESTROS EQUIPOS.

me engancho yo consigo varios kits y algunas cosas de argentina, salud2

Sab Ene 10, 2009 12:53 am

vos q estas haciendo como para ayudar?

Dom Ene 11, 2009 1:08 am

fijate que hay gente que esta haciendo la liga argentina buscalo en internet no todo pasa por una sola pagina ademas no es dificil en la seccion de parches hay uno que lo trae saludos

Dom Ene 11, 2009 4:14 pm

fijate que hay foros de edicion de pes,
de argentina y otros. busca.
además hay bastantes kits en la red

Mar Ene 13, 2009 11:42 pm

y como sigue esto?

Lun Feb 16, 2009 5:48 am

pibe qres algo de argentina bajate la liga argentina 3dgames lo mejor de todos!!!!!! y juga con los clubes de ascenso si qres

Lun Feb 16, 2009 5:46 pm

Hay un montón de kits de argentina para pes2009.
Busquen que van a encontrar...

Jue Feb 19, 2009 4:12 am

loco soy argentino me mando para hacer le parche pero q sea para pes6 o pes5 porfa!!! yo tengo una bada de kits y estadios de argentina pero una cosa

en lo q sea otras ligas c pongamos equipos del interio del pais q sean chicos no muy conocidos
COMO atletico argentino y deportivo guaymallen los 2 de mendoza clasicos rivales!!! o maipu y gutierrez o huacan las heras o equipos sanjuaninos!!! o de otra provincias!!!! esta nde acuerdo!!!! si me dicen q si
ya empiezo a poner los estadios!!!

Full Version