Como hacer para corregir orden kits portero

Dom Ene 11, 2009 8:03 pm

Despues de hacer los kits del Celta....tengo un problema . Aver si alguno de los que creais kits me podeis ayudar.

El caso es que cuando el equipo juega con el 1º equipaje (celeste), el portero juega con un equipaje que es el 2º equipaje de los jugadores de campo (color mandarina). Este sale siempre perfecto.

El problema es que cuando el equipo juega con ese 2º equipaje, el portero en la mayoria de los casos tambien le pone el juego (o el kitserver, no lo se) esa misma camiseta, en vez de la del segundo equipaje de portero que es negra.

Ya probé a ponerle con el GDB manager diferentes colores de los que salen en el radar por si era por eso, y nada.

A ver si alguien sabe como hacerlo.

Dom Ene 11, 2009 8:38 pm

La única forma de que te salga la 2ª equipación de portero es que, en el color del radar, la 1ª se parezca a la equipación de jugador y de portero del otro equipo.

Lun Ene 12, 2009 10:59 am

Siendo asi, no creo sea posible en ningun equipo que el portero vista la 2º equipacion cunsdo el equipo lleva la 1ª.....ya que la mayoría de las veces cuando juegue el equipo con la 2ª....el portero la va allevar igual y confundiría.

Gracias..... si alguien sabe algun truquillo.....

Lun Ene 12, 2009 9:22 pm

A mi a veces me pasa lo mismo con las del Zaragoza Elluterio... Tambien he tenido que cambiar colores a los kits...
¿Has probado a cambiar y poner ga donde gb y gb donde ga? En el Pes5 iba.

Una pregunta Elluterio, ¿Sabes tu hacer kits o al menos poner el escudo de las camisetas mas grande?
Porque la del Zaragoza macho, los escudos son mininos.

Un saludo.

Full Version