Ayuda-Peticion Insertar kits en el kitserver de pes2009 IBK

Lun Ene 12, 2009 11:06 am

Primero q todo .. si esto es una pregunta muy estupida o ya muy vista, disculparme... busque mucho y pues no encontre una respuesta en ningun post para la duda que tengo..

Mi duda es esta:
Yo antes en el PES6 tenioa kitserver y pues se m daba mas facil insertar kits, m acuerdo q podias meter infinidad de kits por ekipo... pero ahora q he vuelto con esto de la edicion de mi pes2009 queria saber si esto es posible..
haber tengo instalado el parche de IBK 3.0 con kitserver, y entonces quiero saber como meto mis kits al kitserver ese, me he descargado varios kits y son asi en GDB q te aparece ga, gb, pa, etc... y pues no encuentro la manera por asi decirlo, de insertarlos en mi juego, nose si hay q configurar algo en algun archivo .txt, ni nada... en fin necesito q alguien pòr favor me de una explicacion.
Y tambien queria saber si se pueden meter varios kits por ekipo, me explico, por ejemplo al Manchester United, ponerler ekipacion de liga, de champions o fantasia...osea mas de 2 kits(local y visitante).

De antemano Muchas gracias y disculpas si esto ya esta muy visto..

salu2

Mar Ene 13, 2009 7:40 pm

ya se aqui nadie tiene obligacion de contestar a nadie... pero da la sensacion q aki solo se ayudan entre los q saben y ya sta... y no es primera vez q lo veo...

no se q cuesta dar un simple respuesta..
...
..... :S

Mar Ene 13, 2009 11:27 pm

hace una cosa baja la version ibk 4.0 que viene en kitserver la carpeta GBD y ahi dentro pegas esos archivos que figuran como ga,gb etc. si el equipo que le queres asignar una equipacion no esta el map lo modificas por ej le queres poner el uniforme a river plate q de principio no viene lo q tenes q hacer pegar esos archivos y en el map pones 197,"Club\Others\River", cualquier cosa avisame

Mié Ene 14, 2009 9:31 pm

muchas gracias tio.. voy a descaragarme el 4.0 haber si trae el kitserver.. yo m descargue el 3.1 creo, que es para los q no pueden hacer la actualizacion de de konami... y pues me descargue la ultima q habia salido q decia q traia el kitserver, pero lo q sospecho es q sa han equivocado y se le ha olvidado el kitserver, lo voy a descargar el 4.0 aunq solo sea por el kitserver, lo pruebo y te digo... igualmente muchas gracias..

Mié Ene 14, 2009 11:18 pm

hace una cosa cuando te descargues la 4.0 decime cuales son los equipos q le qres asignar nuevos uniformes y te voy guiando como hacerlo, salud2

Jue Ene 22, 2009 10:31 pm

hola, yo tengo el 4.0 de ibk, i qiuero cambiar el babylaina ese por el levante, ¿como lo hago?

Vie Ene 23, 2009 1:40 pm

me podrias ayudar ami tb con este tema, quiero cambiarle la ropa al equipo que viene ese de ML UNITED por el equipo de mi ciudad

Full Version