Lun Ene 12, 2009 9:27 pm
Lo dicho, estan hechos por ahi, algunos estan mal y los del parche de IBK, pueden mejorarse, sobre todo poner los escudos mas grandes y la espalda ( los cuernecillos mas separados pq sino se superponen las letras).
Aparte el 1º kit le falta la raya q esta cerca del culete ( curva )...
Puedo poner fotos si quereis...
Una ayudita... ( el escudo es pekeñin , no se pq )
Gracias por anticipado.
Lun Ene 12, 2009 9:43 pm
Los kits del Zaragoza los tiene hechos bunburycraft y estan mui bn un saludo
Lun Ene 12, 2009 10:33 pm
No estan bien... sino mira los reales en fotos.
Lun Ene 12, 2009 10:38 pm
brubaker escribió:No estan bien... sino mira los reales en fotos.
encima de que los hace, te quejas?? hazlos tú hombre si tan perfeccionista eres...
Lun Ene 12, 2009 10:56 pm
Portero del Zaragoza ya me diras si esta de azul alguna vez...( lo esta pero con otro kit )
Y muchos mas errores en la parte de atras de la camiseta.
Por eso pido que si alguien tiene tiempo los haga. Yo no se hacer para PES2009, sino los haria.
Asi que por favor, evita tus comentarios siempre despectivos hacia mi persona pq no busco eso en este post.
Hay muchos muchos kits hechos por diferentes personas de otros equipos. ¿Pq solo va haber uno de una persona y encima le faltan cosas o los podia mejorar?
Mirate el kit de Finlandia, etc... y mira el del Zaragoza, son muy parecidos...¿El que esta hecho esta asi?
No voy a decir mas... Solo que si alguien quiere, podria retocar el unico kit que hay del Real Zaragoza, LIDER DE 2º DIVISION... o intentar hacer unos nuevos...
Yo mando fotos de todos los estilos y si es necesario os mando los del PES5 ( adaptados por mi ).
PD: A alguien le sirvieron para hacer los kits del Huesca para PES2009 y su parche ( nadie me lo agradeció ) y le quedaron muy muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Full Version