kit manchester united nuevo 08/09

Mié Feb 11, 2009 6:27 pm

aca les dejo el kit de manchester united con el pantalon negro...
para insertalo tenes que tener un kitserver y aser los siguiente:
kitserver,gbd,uni,club,la liga donde esta el equipo que desees insertar(por ejemplo en este caso manchester esta en liga inglesa),el equipo donde esta el que deseamos,pa,saquen el kit y pongan este otro

aca algunas imagenes:
Imagen

pero si no les gusta aca tengo una combinacion de los kits de manchester
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32662

comentar es agradecer :D

Fuente:Gamingaccess
si tienen algun problema diganmelo xq si las dudas me olvido algo
Última edición por guizzo el Mar Mar 03, 2009 6:37 pm, editado 13 veces en total

Mié Feb 25, 2009 10:39 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

soy recoje pelotassss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno voy de a poquito....

Jue Feb 26, 2009 3:28 am

quizzo estan muyyyy buenas!

Jue Feb 26, 2009 4:36 am

rodrigotama escribió:quizzo estan muyyyy buenas!

gracias loco por ser el primero en firma!!!!
gracias x lo q estan muy buenas creo q es el kit ultimo q salio del manchester o creo que tiene los pantalones blancos...
nose pero estos estan muy buena...

Jue Feb 26, 2009 8:12 am

Los pantalones blancos, se usan para distinguir. Fijate, el otro dia por el Calcio Italiano se enfrentaron Udinese e Inter.
El inter jugo con pantalones blancos y casaca azul/negra. El udinese camiseta blanca Y PANTALONES negros! cuando siempre fue blanco.. ¿Se entendio?

Jue Feb 26, 2009 2:20 pm

rodrigotama escribió:Los pantalones blancos, se usan para distinguir. Fijate, el otro dia por el Calcio Italiano se enfrentaron Udinese e Inter.
El inter jugo con pantalones blancos y casaca azul/negra. El udinese camiseta blanca Y PANTALONES negros! cuando siempre fue blanco.. ¿Se entendio?

Masomenos xDD
nose pera cada uno hace su pes como kiere no??
y me parecio q con pantalones negros kedaba mejor...

nose puede decir el foro de otra pagina web??
porque me dice *SPAM*

me causo gracia pero no me di cuenta q era spam xD

Vie Feb 27, 2009 12:14 pm

en mi kit server no esta la carpeta gbd :S kien me puede ayudar?

PD: aver si alguien me pude dar su correo para ayudarme a meter kits y ya de paso enseñarme ha hacerlos ke me intera mucho esto...gracias

Vie Feb 27, 2009 5:18 pm

Arak escribió:en mi kit server no esta la carpeta gbd :S kien me puede ayudar?

PD: aver si alguien me pude dar su correo para ayudarme a meter kits y ya de paso enseñarme ha hacerlos ke me intera mucho esto...gracias

es porque te bajaste el kitserver solo te tenes que bajar el parche para q t
corra los kits y despues lee las instruciones :wink:

Sab Feb 28, 2009 1:44 am

si tienen algun problema con el kit retoquenlo con el POTHOSHOP xq puede ser q con el paint no se pueda y puedas tener la camiseta gris

Sab Feb 28, 2009 2:09 am

todavía en PES 2009 siguen con dos kits ?
Bueno, lel manchester usa esos pantalones cundo se enfrenta con equipos que tienen pantalones blancos, como Everton, West Bromwich, etc
De local usa los pantalones blancos, no veo cual es el problema

P.D: En otros países n siquiera se cambian los pantalones y las medias para jugar con otro equipo, como que juegue un equipo con pantalones y medias negras con otro igual xD

Full Version