Jue Feb 12, 2009 10:27 pm
Hola kisiera si alguien me podria hacer la camiseta nueva del portero del Girona Rafa Ponzo, es la misma de la imagen pero en color amarillo. Si es posible me gustaria que me dijierais donde tengo que colocarla, en que carpeta. Por cierto es para el Pes2009 pc. Gracias
Jue Feb 12, 2009 11:24 pm
Si me pones una foto yo te la hago.
PD: Ponzo siempre de amarillo eh?? XD
Vie Feb 13, 2009 2:21 pm
Haber si se ponerla que ya lo probe y no me salio. Si me la haces te estare muy agredido y x cierto explicame donde tengo que ponerla (carpeta, lugar) y para que pueda usarla con Ponzo. Gracias
Vamos haber si se poner la imagen.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... titled.jpg
Pincha en este enlace. Gracias
Vie Feb 13, 2009 3:36 pm
Esa foto no me vale, necesito fotos donde se vea bien la camiseta, con todos los detalles.
Vie Feb 13, 2009 4:13 pm
Yo te la ago pero necesito mas fotos
Vie Feb 13, 2009 4:33 pm
Lakua escribió:Yo te la ago pero necesito mas fotos
Es de buena educacion, cuando alguien se ofrece primero que tu a hacer algo, dejarle que lo haga, y no tratar de rivalizar con el.
Aver si te entra de una vez en la cabeza.
Vie Feb 13, 2009 9:36 pm
Yo no lo ago con mala intencion lo que no entiendo es porque te molesta tanto. Un saludo
Vie Feb 13, 2009 9:55 pm
Lakua escribió:Yo no lo ago con mala intencion lo que no entiendo es porque te molesta tanto. Un saludo
1º Si sabes que me molesta si que lo estas haciendo con mala intencion
2º Cuando alguien se ofrece antes que tu a hacer un kit, le dejas que lo haga por la razon que ya te di en otra discusion muy parecida a esta que tuvimos.
Cuando hay dos kits iguales para una sola peticion, el señor que haya hecho la peticion va a usar solo uno de esos dos.
Si no escogiese el mio me sentiria molesto porque habria perdido el tiempo haciendo un kit que nadie va a usar.
Sab Feb 14, 2009 12:04 pm
Y como sabes que solo va usar este kit el?
Sab Feb 14, 2009 12:12 pm
Lakua escribió:Y como sabes que solo va usar este kit el?
No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.
Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.
Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.
Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
Full Version