Jue Feb 26, 2009 1:53 am
Hola buenas fieras alomejor lo que pregunto es una tonteria o no es posible pero llevo tiempo dandole vueltas y me gustaria saber si es posible poner en el pes6 las vendas del tobillo como las que llevan F.Torres,Etoo,Cisse,yaya toure..etc me refiero desde la zapatilla como esta foto
gracias por todo lo que haceis que haceis al pro mas grandeeeeee
Jue Feb 26, 2009 3:26 am
Hay una opción en todos los PES de Vendaje. Esta ocpión se encuentra en el modo Editar Jugador > (seleccionar jugador) > Accesorios > Vendaje.
Tal vez el vendaje que aparece en la foto sea más largo que el que aparece en el juego.
Probalo y decime.
Jue Feb 26, 2009 5:02 am
mm nose puede salvo unos vendajes un poco mas altos pero capas que con algun programa se pueden
hacer bue xfa pasate x mis post y si tenes algun problema avisame que tratare de resolverlo
guizzoo
Mar Mar 03, 2009 5:42 am
Nadie sabe nada ?? jopss que pena molaria ponerlo
Mar Mar 24, 2009 7:10 am
Yo creo que los de Konami estan cada vez mas vagos, o sea...pueden haber varias mejoras en cuanto a la equipacion de los jugadores. Por ejemplo ese tipo de vendaje, las camisetas de lycra de manga larga y cuello tortuga que usan abajo jugadores como Rooney y varios jugadores mas...que no se pueda elegir como en el PS2 si la camiseta va por dentro o por fuera, los guantes de los goleros parecen de jardinero, o de gente de construccion, y estaria bueno que los goleros puedan elejir el color de sus guantes, y ya seria el colmo, pero pueden poner mas de 15 botines, es una verguenza habiendo tanto tipo y colores de botines...Creo que los de KONAMI tienen que jugarsela mas, e innovar...
Saludos
Mar Mar 24, 2009 11:16 pm
emarcelli escribió:que no se pueda elegir como en el PS2 si la camiseta va por dentro o por fuera
en ps2 si se puede elegir si la camiseta va por dentro o por fuera[/b]
Mié Mar 25, 2009 12:41 am
emmarceli dijo que si se puede en ps2, lee bien!
Full Version