GDB no me funciona

Lun Mar 16, 2009 6:08 pm

Hola principalmente he creao este post para si alguien me puede explicar como se cre un gdb.
Y segundo si alguien me puede decir donde puedo encontrar uno con todas las equipaciones bien puestas.
Gracias

Mar Mar 17, 2009 1:05 am

La carpeta GDB se crea dentro del kitserver.... instalaste el kitserver?? es lo primero que tienes que hacer para poder añadirle kits, balones, estadios, etc al juego.

Algunos parches como el IBK entre otros traen las equipaciones, escudos y nombres reales para todos los equipos. Mira en la sección de descargas, en la parte de parches y seguramente vas a encontrar todo lo necesario.

Yo personalmente no instalé ningún parche pero si bajé varios y fui escogiendo lo mejor de cada uno hasta que completé todas las equipaciones (incluyendo kits clásicos para las selecciones idem), e hice dos ballpacks muy buenos, uno con balones varios nike y adidas, y otro con todos (todos!) los balones de los mundiales, desde la pelota clásica de cuero hasta el Teamgeist dorado.

Jue Mar 19, 2009 10:36 pm

Gracias, lo primero.
Si instalé el kitserver. Me bajé el ibk y no m funcionaba y me hice el pro a mi gusto y a la hora de meter los kits me hace falta el gbd ese y no se como funciona ni como se hace.
Me puedes decir como o mandarme el tuyo propio, como modelo, gracias

Full Version