No me sale la carpeta GDB en KitServer

Dom Mar 29, 2009 1:11 pm

Pues eso era por si alguien me pudiera ayudar a meter kits en la carpeta GDB, lo que pasa que no me sale, nose si lo que digo es verdad, pero en un tutorial vi so y ami esa carpeta no me sale, gracias de antemano a todos ;)

Lun Mar 30, 2009 8:23 pm

JAJAJAJAJAJA

Mar Mar 31, 2009 3:10 am

Cuentanos Arak, donde la estás buscando? instalaste el kitserver? sabes lo que es el kitserver?

Mar Mar 31, 2009 3:42 pm

nachoestelares escribió:JAJAJAJAJAJA

illo no te rias cohone ke yo "estoy aki sufriendo" jaja

giova942 escribió:Cuentanos Arak, donde la estás buscando? instalaste el kitserver? sabes lo que es el kitserver?

Mira, en un tuto vi que la DGB le salia al tio en: KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img/GDB. y ami no me sale.

el kitserver si lo tengo instalao porque tengo un parche que anda con kitserver, tengo tambien botas... y aver si alguien me ayuda, grasias ;)

EDITO:

El ultimo KitServer cual es? que valla bien y eso (Y QUE TENGA LA CARPETA GDB!) XDD haber si alguien me puede decir y eso ;)

Mar Mar 31, 2009 4:47 pm

eske la ruta de GDB es KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/GDB. si as instalao el kitserver lo has de tener asi por c****** xDDDD

Mar Mar 31, 2009 4:53 pm

quizas la hayas borrado sin kerer.
vuelve a instalarte el kitserver otra vez, y cuando lo tengas, pones lo del otro dentro; no se si me explico bien, jejeje

Mar Mar 31, 2009 5:11 pm

si si, gracias lo voy ha hacer xD

EDITO:

de donde puedo descargarme un kitserver que funcione bien? esque me he bajado 2 y no me vienen con el GDB :S
Última edición por Arak el Mar Mar 31, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 31, 2009 5:12 pm

no hay de ke
ya diras si te ha servido

Mar Mar 31, 2009 6:12 pm

aki mismo en la web en la seccion herramientas de edicion esta puesto el kitserver(y va perfecto xD y lleva GDB xDDDDDD)

Mar Mar 31, 2009 6:28 pm

javisalme21 escribió:aki mismo en la web en la seccion herramientas de edicion esta puesto el kitserver(y va perfecto xD y lleva GDB xDDDDDD)

Jajajajaajajajaja gracias tio ;)

Full Version