Un tutorial para reemplazar kits que estan por defecto

Mar Abr 07, 2009 9:49 pm

Buen tarde a todos lo maestros de pes
mi nombre es Elkin y soy de Colombia:

Mi problema es que descargue un kit del Milan de la zona de descarga y lo quiero cambiar por el que esta por defencto en le juego, ingrese la ruta donde esta el kit en la carpeta uni del kitserver en el map donde estan los equipos y al momento de jugar la esquipacion esta toda en gris.
Quiero cambiar el kit por el que tiene patalon negro.

Por favor necesito ayuda ......Urgente.
Gracias[/b]

Mar Abr 07, 2009 10:28 pm

coges el kit y haces un copy paste en su carpeta correspondiente,yo lo hago asi y me funciona,de todas formas tienes que mirar cuando metes el kit nuevo en la carpeta del milan(o del equipo que sea)que dicho kit lleva de nombre kit,y no png ni kit23 ni nada,tan solo kit

Mié Abr 08, 2009 1:33 pm

Muchas gracias por la respuesta..
Tu puedes probar con el kit del milan (el de patalon negro) que esta en la zona de descarga de kit y me dices si es que el kit no sirve
Te agradezco de antemano.

ayuda con el kit del milan

Mié Abr 08, 2009 1:35 pm

TARTALO10 escribió:coges el kit y haces un copy paste en su carpeta correspondiente,yo lo hago asi y me funciona,de todas formas tienes que mirar cuando metes el kit nuevo en la carpeta del milan(o del equipo que sea)que dicho kit lleva de nombre kit,y no png ni kit23 ni nada,tan solo kit

Muchas gracias por la respuesta..
Tu puedes probar con el kit del milan (el de patalon negro) que esta en la zona de descarga de kit y me dices si es que el kit no sirve
Te agradezco de antemano.

Mié Abr 08, 2009 5:27 pm

a mi me sirven todos los kits haciendo eso,igual tu fallo es por otro lado,no lo se.un saludo

Lun Abr 13, 2009 6:38 pm

TARTALO10 escribió:a mi me sirven todos los kits haciendo eso,igual tu fallo es por otro lado,no lo se.un saludo

ya encontre mi error tenias muchas razon
un saludo
pt gracias ´por contestar.

Full Version