PROBLEMA CON KITS CHAMPIONS---ayudenme!!!!

Mié Abr 08, 2009 4:34 pm

saludos a todos....mi problema es que tengo en el kitserver la carpeta CL (obviamente es de la champions) y ahi tb estan los kits de los ekipos....todo bien hasta ahi, pero cuando juego la champions no me salen los kits de la champions....estuve jugando la champions con el real madrid pero no me salia el kit negro ke lo caracteriza cuando juega la champions de visitante...mas bien me salia el kit de la liga española :S ... no solo el real madrid sino el barza tambien....ya no se ke hacer... necesito una ayuda...espero me dejo entender

Mié Abr 08, 2009 6:01 pm

algo has hecho mal,mira en la carpeta de cada uno y abre el kit a ver si es el de champions o el de liga

Mié Abr 08, 2009 10:01 pm

ya lo vi .... osea el asunto va en que en el modo exibicion cuando eligo los ekipos del champions..ahi si me sale todo bien.......pero cuando juego un campeonato en el modo CHAMPIONS...ahi si no me sale ...el real sale el kit azul y blanco cuando tiene ke salir el negro y blanco...esa es mi duda...saludos!

Sab Abr 11, 2009 10:20 pm

ya has arreglado el problema?

Dom Abr 12, 2009 1:49 am

no men... pero mejor puse los kits de la champions a los ekipos ke juegan en cada una de sus respectivas liga.....total es igual jejejeje....... saludos!!! y mil gracias brother!!!!!

Full Version