PEDIDO: kit 3 de river plate

Mar Abr 21, 2009 2:25 am

queria saber si alguin me puede hacer la camiseta nueva de river plate q suplantara a la camiseta violeta.

Imagen
Imagen
Imagen

los pantaloncitos son grises con las lineas en negro y las medias son todas grises con los detalles adidas en blanco
si alguien la puede hacer gracias

Mar Abr 21, 2009 5:25 am

Como comentario al margen, que fea camiseta, parece de entrenamiento.... la camiseta violeta estaba mejor o la tradicional tercera camiseta de rayas verticales rojas y blancas.

Yo espero que River cambie de indumentaria para el próximo torneo.

Mié Abr 22, 2009 12:11 am

capo todo lo q tenga un escudo de river es hermosa, aunq esta camiseta podria haber sido mejor =S

Mié Abr 22, 2009 3:18 am

De acuerdo, de todos modos también me gustaría tenerla en el PES.

Lun May 04, 2009 12:02 am

Aquí está:
Imagen

Va el crédito para ElXeneixe.

Lun May 04, 2009 2:33 pm

perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S

Lun May 04, 2009 11:31 pm

che, de donde salió esa info de la casaca de River Plate???
no la vi por ningún lado...

Mar May 05, 2009 5:33 am

pero que hincha xD!!!!!!!!!!!

Mar May 05, 2009 7:50 pm

Sevijavi10 escribió:perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S

Creo que si.... yo no hice ese kit (lo hizo Elxeneixe) pero me voy a tomar la libertad de editarlo. luego lo subo.

Mar May 05, 2009 10:23 pm

giova942 escribió:
Sevijavi10 escribió:perdona pero ¿los pantalones no tenian las lineas en negro? al menos eso dijo ldpa :S

Creo que si.... yo no hice ese kit (lo hizo Elxeneixe) pero me voy a tomar la libertad de editarlo. luego lo subo.

ah vale de acuerdo...

Full Version