Kit clásico Unión Soviética terminado!

Jue May 07, 2009 1:32 am

Finalizados todos los kits y con numeración más apropiada tratandose de kits que emulan la indumentaria que usaba la URSS a mediados de los 80s.

Actualizados! Ahora si creo que ya es la versión final. Removí algunas texturas y costuras para que luzcan más antiguos.

DESCARGA DEL FOLDER GDB COMPLETO:
http://www.megaupload.com/?d=HXIFSAR7

Asi se ven:

Arquero titular
Imagen

Arquero alternativo
Imagen

Jugadores titular
Imagen

Jugadores alternativo
Imagen

.
Última edición por giova942 el Vie May 08, 2009 1:36 am, editado 1 vez en total

Jue May 07, 2009 1:44 am

estan buenisimos muchas grasias y muy buen trabajo por q los isiste tu verdad :)

xau y saludos

Jue May 07, 2009 1:49 am

Si, aunque los hice a partir de otros kits, por ejemplo los kits de arquero los hice a partir de los kits del Chelsea... es más sencillo editar kits que crearlos completamente, especialmente teniendo en cuenta que no soy kitmaker, pero ya estoy aprendiendo.

Jue May 07, 2009 1:50 am

es casi igual, muy buen trabajo :)

Jue May 07, 2009 10:54 am

giova942 escribió:Si, aunque los hice a partir de otros kits, por ejemplo los kits de arquero los hice a partir de los kits del Chelsea... es más sencillo editar kits que crearlos completamente, especialmente teniendo en cuenta que no soy kitmaker, pero ya estoy aprendiendo.

Si editaste los kits de otro kitmaker, deberias decir quien hizo en realidad el kit, ya que sino te estas llevando el merito por un trabajo que no es enteramente tuyo.

Aparte de eso siento decirte que no me gustan mucho tus kits, utilizas templates de la temporada 08-09 para hacer un kit de los 80, ademas en la primera equipacion de jugador el logo de adidas esta a la derecha, que es donde va el de CCCP.

Te aseguro que te hubiesen quedado mucho mejor haciendolos tu mismo partiendo de 0 que editando otros, ademas me gustaria animarte a que hagas tus propios kits al 100%, hay muchos tutoriales en esta y otras paginas, y en menos de una semana puedes aprender a hacer kits de calidad.

Jue May 07, 2009 7:20 pm

hugomj89 escribió:
giova942 escribió:Si, aunque los hice a partir de otros kits, por ejemplo los kits de arquero los hice a partir de los kits del Chelsea... es más sencillo editar kits que crearlos completamente, especialmente teniendo en cuenta que no soy kitmaker, pero ya estoy aprendiendo.

Si editaste los kits de otro kitmaker, deberias decir quien hizo en realidad el kit, ya que sino te estas llevando el merito por un trabajo que no es enteramente tuyo.

Aparte de eso siento decirte que no me gustan mucho tus kits, utilizas templates de la temporada 08-09 para hacer un kit de los 80, ademas en la primera equipacion de jugador el logo de adidas esta a la derecha, que es donde va el de CCCP.

Te aseguro que te hubiesen quedado mucho mejor haciendolos tu mismo partiendo de 0 que editando otros, ademas me gustaria animarte a que hagas tus propios kits al 100%, hay muchos tutoriales en esta y otras paginas, y en menos de una semana puedes aprender a hacer kits de calidad.

Lo del logo y escudos cambiados de lugar en el kit home es intencional ya que asi lo usaban en muchísimos modelos.

No sé quien hizo los kits originales así que no los puedo mencionar, pero si digo que los edité y no me tomo ningún merito que no me corresponda.

Vamos, que durante el juego no se nota si son templates nuevos o no (se notaría más si no hubiera editado los cuellos), y a mi me parece que lucen muy bien. Además como ya dije no soy kitmaker y no estoy demasiado interesado en serlo, era una pruebita y creo que me quedó suficientemente bien.

Tomenlos como kits fantasy, no como recreaciones históricas 100% fieles (aunque se aproximan bastante).

Vie May 08, 2009 1:38 am

Actualizados los kits, en el primer post.

Ahora si lucen más antiguos, gracias hugomj89 por tu sugerencia, no se porque pero no se me había ocurrido borrar las texturas y costuras de los templates nuevos que usé para diseñar estos kits, pero ahora si se ven mucho mejor.

Vie May 08, 2009 7:31 am

pulento. Se agradece. Ya estaban buenos así q no me quejó si mejoran. Suerte

Dom May 10, 2009 6:58 pm

Saludos, hice una variación del modelo titular para que luzca igual a este modelo:
Imagen

Imagen
Y ahora en manga larga los puños son rojos. Me gustó más que el modelo anterior que hice.
Última edición por giova942 el Mié Jun 24, 2009 7:07 am, editado 1 vez en total

Jue May 14, 2009 6:25 pm

gloriosos!!!!!que recuerdos!!!!!!!!!!!!!

Full Version