AYUDA CON GDB PLAYER (PES 2009)

Sab May 09, 2009 4:28 pm

Acabo de instalar el pes 2009 junto con el kitserver, el kitserver me va muy bien pero pongo el GDB player para meter los kits y no me salen, os agradeceria mucho que alguien me explicara como va el GDB player y que es lo que tengo que hacer para que me salgan los kits, y donde tengo que metr la carpeta del GDB. GRACIAS

Dom May 10, 2009 10:09 pm

se supone ke el GDB ya viene dentro del kitserver,dentro hay una carpeta llamada uni,ahi hay la National,Liga BBVA, i hay estan los kits,pasa la ruta de como lo tienes tu i alguna captura para que te podamos ayudar mejor...

Dom May 10, 2009 11:48 pm

qué es el GDB player?

Mar May 12, 2009 2:42 pm

ante todo muchas gracias. el kitserver que tengo no trae la carpeta de GDB, asi que descargue el programa y añadi la carpeta en c/archivos de programa/KONAMI/PES2009/kitserver, y hay la tengo. asi que me descargue de nuevo el kitserver ya con la carpeta de GDB incluida. hay me sale la carpeta uni que es donde estan todos los kits, mi pregunta es que si deben de coincidir los nombres de las ligas de la carpeta uni con los del juego como por ejemplo tengo, en la carpeta uni bundesliga y en la del juego eredivise o liga LFP por liga española. ¿tengo que cambiar los nombres? ¿que tengo que hacer para que me funcioneeee?. GRACIAS

Mar May 12, 2009 3:49 pm

!! YA LO HE CONSEGUIDOO!!, ahora me gustaria saber como puedo me ter el kits del cordoba c.f. que ya lo tengo, en la carpeta uni, quiero meterlo en OTRAS LIGAS A en el equipo del sc internacional o pes united, alguien me podria decir que carpeta creo en uni para poner el kit del cordoba. GRACIAS

Mar May 12, 2009 5:53 pm

en la carpeta de GDB/uni vienen los equipos de la liga española y otras ligas, alguien me podria decir como meto por ejemplo los kits del madrid, liverpool, racing de santander, valladolid, estos equipos no vienen en la carpeta de uni, las creo con sus kits pero no me salen en el juego, alguien me lo podia explicar

Mar May 12, 2009 8:01 pm

que es lo de gbd???

Lun May 25, 2009 5:04 pm

Hola jajc!!!,
tenes que fijarte el numero id de los equipos que te faltan y asi podras editar el map.txt que esta en la carpeta uni. Este archivo es esencial porque en el se pueden relinkear los kits de todos los equipos.
Una ayuda...con Liverpool.
Liverpool tiene de numero id 75, entoces iria asi:

75,"Liverpool"

Esto si ponés la carpeta llamada Liverpool dentro de la carpeta uni, entonces te queda asi

GBD/Uni/Liverpool.

Y si tienes la carpeta Liverpool dentro de otra que se llame por ej. Premier, iría así.

GBD/Uni/Premier/Liverpool

en el map.txt tenés que escribir asi

75,"Premier/Liverpool"

Suerte!!!!

Re: AYUDA CON GDB PLAYER (PES 2009)

Jue Jul 02, 2009 1:48 pm

oye e metido la ekipacion del barsa y me sale pero la del madrid me sale cuando voi a mirar los jugadores pero no cuando voi a jugar xk es

Re: AYUDA CON GDB PLAYER (PES 2009)

Sab Jul 04, 2009 1:52 am

Una Pregunta En El kitserver del pes2009 pc se puede usar maps como se hacia con el PES06 ????

Full Version