Kits FC Barcelona 09/10 ( editados )

Sab May 23, 2009 5:22 pm

Es mi primer post. Basandome en los fantasticos kits de Jvinu2000 , he acabado de perfecinar la equipacion del Barça 09/10 con los logos de la LFP y con las lines finas en rojo que no estavan hechas pero que lleva la original ( la tengo delante ).

Una muestra:
Imagen

El link con el GDB ,con los pantalones con el escudo reducido para que pueda ir el numero en la banda derecha del pantalon , que es como lo llevan correctamente , y el texo "Barça" en la medis de la segunda equipacion.:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=42614

Sab May 23, 2009 7:29 pm

la proxima vez que quieras "perfeccionar" un kit de otra persona asegurate de pedir permiso y si no hazlos tu mismo desde cero

Sab May 23, 2009 8:58 pm

Gracias a los dos. En cuanto a la modificación, creo que lo ha hecho sin molestar, más bien para colaborar. Bueno, esta es mi opinión; quizá debió avisar antes al creador pero creo que se le debe de perdonar.

Saludos y espero no ofender con mi opinión.

Sab May 23, 2009 9:10 pm

Las modificaciones están bien pero el escudo en la camiseta que se ve un poco aplastado y con menos definición.

Preferiría que el propio jvinu haga esas pequeñas modificaciones.

Dom May 24, 2009 1:07 am

Perdona por no avisar. Creia que con citar-te era suficiente. De hecho, podria ni haber dicho nada , pero he pensado que era logico poner de quien eran.

Dom May 24, 2009 10:21 pm

hola!
soy nuevo en esto y os agradeceria si pudierais explicarme como instalar, por decirlo de alguna manera, el nuevo kit del barça que ha hecho jvinu 2000, he descargado el archivo y nose que hacer ahora, alguna vez ya he cambiado alguna botas con el programa AFSExplorer, xo de ahi en adelante nose hacer nada mas, muchisimas gracias por adelantado.

Lun May 25, 2009 4:56 am

cierren este post..! q esto nos puede costar la despedida de un excelente kitmaker..!

Mar May 26, 2009 12:28 am

que numero de archivos son los Font (letras) y numeros de las equipaciones del barcelona?

Ke le kiero instalar las nuevas!

Re: Kits FC Barcelona 09/10 ( editados )

Dom Jun 21, 2009 5:33 am

Estaria bueno que te des cuenta la cagada que te mandaste y saques este post.

Slds

Re: Kits FC Barcelona 09/10 ( editados )

Lun Jun 22, 2009 8:15 am

si hicierais la segunda ekipacion del fc barcelona, os lo agradeceria SALUDOS ^^

Full Version